Inicio > Tips empleo > Noticias en internet > ¿Cómo manejar las amistades laborales?

¿Cómo manejar las amistades laborales?

38 personas interesados en este artículo

Amistades en el trabajo

© Stuart Miles

Es un hecho que la relaciones en el trabajo son necesarias, sin embargo debemos tener cuidado y saber manejar dichas relaciones. Un buen manejo de las relaciones laborales ayuda mucho a mejorar el ambiente laboral, llevar a cabo más rápido las tareas a realizar y por supuesto simpatizar con el jefe.


LinkedIn realizó un estudio donde la relaciones laborales fueron el centro de la investigación. LinkedIn determino con su estudio que las relaciones laborales son muy importantes ya también nos permiten sentir una pertenencia a hacia la compañía.


Por otro lado según los expertos estas relaciones laborales también pudieran fomentar las famosas palancas laborales, una mala retroalimentación, aumento de distracción, exceso y/o abuzo de confianza, preferencias, malos decisiones en los asensos de puestos,  genera la envidia y afectan directamente la productividad.


Los mejores consejos para tener amistades efectivas y saludables en el trabajo son:


1.- Espera y analiza el entorno laboral

2.- No hables de más

3.- Administra tus redes sociales

4.- Reserva los problemas familiares

5.- Haz bien tu trabajo


Lee a detalle en la fuente del artículo cada uno de los consejos y danos tu opinión.


¿Qué tipo de amistades tienes en tu trabajo?

el 21/07/2014

2 Me gusta

Me gusta

¡Su opinión nos interesa!

0 comentarios

Danos su comentario

Otros artículos que le podrían interesar

Mejores destinos para la jubilación

¿Quieres disfrutar de una tranquila jubilación en el extranjero? Descubre cuáles son los mejores destinos para jubilarte

el 29/01/2015

0

0

Consigue que tus reuniones sean más productivas

Descubre cuáles son los principales tips para lograr que las reuniones en el trabajo sean más cortas y productivas para todos.

el 29/01/2015

1

0

6 Tips para utilizar LinkedIn durante tu búsqueda de empleo

LinkedIn es una herramienta muy eficaz durante la búsqueda de empleo ya que te permite rapidamente ampliar tu red de contactos profesionales.

el 09/01/2015

1

0

Tips para realizar con exito una video entrevista

La videoentrevista de trabajo es una herramienta cada vez más utlizada por los seleccionadores. Aquí descubrirás cómo realizarla con exito

el 09/01/2015

0

0

¿Cómo llevar tu currículum siempre a mano?

Gracias a las redes sociales profesionales y a diferentes herramientas webs podrás tener siempre a mano tu CV actualizado

el 21/12/2016

0

0

Cómo buscar un empleo cuando estás en puesto

Buscar empleo no es una tarea fácil y cuando estás en puesto todavía menos. Descubre gracias a nuestros consejos cómo lograrlo sin que lo sepa tu jefe.

el 02/11/2015

0

0

Síguenos en las Redes sociales

1 comparte