Inicio  >  Tips empleo  > Noticias en internet  > Mejores destinos para la jubilación

Mejores destinos para la jubilación

210 personas interesados en este artículo
Destinos ideales para la jubilación

Credit images: BBC

Si estás cerca de la jubilación o si simplemente quieres imaginarte cómo será tu vida  cuando disfrutes de tu jubilación, este artículo te va interesar. La cadena británica de información (BBC) ha seleccionado los mejores destinos para disfrutar de la jubilación plenamente sin preocuparse por el mal tiempo o la carestía de la vida.


Si te interesa ver la lista completa, te invitamos a que leas el artículo escrito por la BBC. Nosotros te explicamenos cuáles son las tres primeras ciudades de esta clasificación:



Panamá

Para quienes buscan un país con un nivel de vida más barato pero con una buena calidad, Panamá es una buena opción. Se calcula que el precio de una de tres platos para una pareja en un restaurante ronda los 32 dólares.Con respecto al sector inmobiliario, tampoco entrarás grandes problemas dado que las propiedades no son caras. Por ejemplo, una casa de tres habitaciones ubicada en el pueblo de Boquete cuesta cerca de 180.000 dólares. Para instalarse en Panamá tan sólo es necesario pedir la "Visa para jubilados" que tiene una duración ilimitada. Si dispones de más de 1.000 dólares al mes cómo mínimo no habrá problemas para obtener esta visa.



Francia

En esta lista no podía falta el destino turístico por excelencia: Francia. Gracias a su cultura, su pueblos antiguos, su clima agradable en el sur del país, Francia es uno de los destinos preferidos de los jubilados. Aunque en este caso, no se puede hablar de un destino barato los servicios de los que dispone el país galo son envidiables como son el sistema público de salud o la red pública ferroviaria. En la capital, la compra de una vivienda es practicamente imposible debido a los altos precios del suelo parisino. Sin embargo, hay regiones, especialmente aquellas que son rurales, en las que los precios del inmobiliario son mucho más asequibles.

Malasia

Es la candidata perfecta para aquellos jubilados que buscan el sol a lo largo de todo el año. Según la página web Xpatulator.com, los precios de los servicios sanitarios e inmboliarios son bajos a diferencia de lo que ocurre en Hong Kong. Las condiciones fiscales también son muy atractivas para los jubilados residentes ya que nos es necesario pagar impuestos sobre los capitales en propiedad.

Ver la fuente
29/01/2015
¡Su opinión nos interesa! 0 comentarios
Danos su comentario
Todas las actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Actualidad
Ver todas las novedades