Actualmente nos encontramos buscando a un profesional apuesto con gran habilidad para llevar a cabo actividades de cobranza en nuestras oficinas ubicadas en culiacán.
descripción del trabajo:
será responsable de realizar el seguimiento y gestión de carteras de clientes, negociar pagos pendientes y brindar seguimiento al control de morosidad. Además, deberá realizar la facturación de los pagos de los estudiantes y buscar opciones de financiamiento para clientes.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en áreas económica, administrativa o licenciatura en ciencias jurídicas
* experiencia en gestión de cobranza y recuperación de cartera
* conocimiento de técnicas de cobranza y manejo de objeciones
* capacidad de atención y negociación con clientes
* experiencia mínima de un año en cobranza, de preferencia en call center
* conocimientos básicos de excel
beneficios:
* sueldo fijo a negociar + comisiones
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes 09:00am-05:00pm y sábados 07:00am-03:00pm
otras oportunidades:
* posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
* rotativo de turnos
detalles del puesto:
* tipos de compensaciones: bono mensual
* lugar de trabajo: empleo presencial