Requisitos del puesto:
certificado de estudio terminado y título en un campo económico-administrativo, edad entre 24 y 40 años, experiencia indispensable de al menos 2 años como administrador de cartera de clientes, cajero o similar, manejo de paquetería de office e internet (manejo de excel intermedio), honestidad, actitud de servicio, comunicación asertiva, proactividad, trabajo bajo presión, apego a lineamientos y precisión.
actividades:
* administración de cartera de clientes
* llamadas de seguimiento
* negociación de créditos
* análisis de referencias crediticias
* recolección y resguardo de documentación
* cobro y corte de caja
* apliación de pagos
* transferencias y trámites bancarios
pagos ofrecidos:
* pago semanal libre
* vales de despensa por mes
* bono mensual
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* 30 días de aguinaldo
* reparto de utilidades
* servicio de comedor
* apoyo de servicios médicos básicos
* plan de pensión interno
* estabilidad laboral
otras ofertas:
lugar de trabajo: col. San juan evangelista
ubicación exacta disponible después de la contratación directa con la empresa.