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Auxiliar administrativo

Monterrey, N.L.
SECOVI SAPI DE CV
Asistente administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

_*secovi sapi de cv*_
empresa con más de 35 años de experiência, dedicada a la distribución y servicio de las mejores tecnologías de protección eléctrica para equipo electrónico de alta disponibilidad en cualquier lugar de la república mexicana, solicita:
- _*auxiliar administrativo.*_
*ofrecemos*:
- premio de puntualidad y asistencia.
- beneficios de app minu.
- caja de ahorro.
- seguro de vida y accidentes personales al firmar contrato permanente.
- día libre por cumpleaños.
- descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos.
*objetivo del puesto*:
- asistir a la coordinación de servicio técnico en lograr la mejor ejecución de servicios que brindamos a clientes y dentro de la organización misma, por el personal de servicio técnico, apoyando en la programación, seguimiento y documentación de cada proyecto de trabajo a realizar.
- mantener en perfecto control las herramientas y equipos, teniendo siempre conocimiento de la ubicación, las condiciones optimas de uso o en su caso la reparación o reposición de los mismos.
- comunicar eficazmente a la coordinación de servicio técnico de la evolución de todos los proyectos y trabajos en proceso, hasta su debida conclusión y aviso de término para el procesamiento administrativo de facturación.
*requisitos generales del puesto*:
- edad: 20 a 35 años.
- escolaridad: preparatoria terminada, técnico bachiller terminado, técnico o pasante de administración.
- manejo de paquetería office avanzado.
- conocimientos en equipos y herramienta de electrónica.
- experiência en manejo o control de inventario de equipos y herramientas.
- experiência preferente en puesto igual o similar de al menos por un año.
*funciones*:
- administrar y controlar el inventario de herramientas.
- gestionar la programación y seguimiento de pedidos-proyectos de trabajo del departamento de servicio técnico.
- administrar los expedientes de pedidos-proyectos.
- apoyar en el reporte y recopilación de comprobantes por viáticos realizados por el personal de servicio técnico.
- apoyar a la coordinación de servicio técnico en tareas que se requieran para cumplir los objetivos del departamento y la empresa.
- colaborar con otros departamentos para el logro de los objetivos de la empresa.
- revisar reportes de los servicios y validar información realizada por cada técnico.
*modalidad y jornada laboral*:
- presencial en col. San jerónimo, monterrey, nl.
- lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial

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