 
        
        Misión del puesto
generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana
áreas de especialización
 * contabilidad general; impuestos; auditoría
 * gastronomía
 * técnicas de ventas
 * comercialización de servicios
conocimientos técnicos
 * auditor contable
 * controles administrativos
 * manejo de grupos
escolaridad
 * licenciatura en administración o turismo
 * pasante
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
 * coordinador de banquetes 2 años
 * ejecutivo de ventas 1-2 años
posición física del trabajo
traslado constante en operación de grupos
necesidades físicas del puesto
comunicación constante con clientes y traslado constante entre las diferentes áreas del hotel