Desarrolla tus habilidades creativas y analíticas en un entorno dinámico y colaborativo.
estructura del proyecto
involucra al estudiante en el desarrollo de campañas, análisis de mercado y gestión de materiales publicitarios, fortaleciendo su pensamiento estratégico y habilidades de comunicación.
perfiles de estudiantes ideales
* estudiantes de mercadotecnia, comunicación, publicidad o diseño.
* nivel de inglés intermedio - avanzado (deseable).
funciones y actividades
1. ayuda a diseñar presentaciones y materiales visuales.
2. análiza datos de campañas publicitarias.
3. revisa propuestas comerciales y materiales gráficos.
4. documenta procesos y apoyo operativo.
5. collabora en ideas creativas para campañas.
beneficios
* participación activa en proyectos reales de marketing.
* desarrollo de habilidades creativas y analíticas.
* ambiente dinámico y colaborativo.
* oportunidad de aprendizaje en medios digitales y tradicionales.
más sobre nosotros
promovemos un entorno inclusivo y equitativo. Todas las personas son bienvenidas, sin distinción de género, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.