Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de gerente de experiencia digital y adicionalmente cumpla con las siguientes características.garantizar la mejora continua de la experiencia digital del huésped a lo largo de su ciclo de vida, mediante la integración, diseño y optimización de interfaces, herramientas y procesos tecnológicos, alineados con el propósito de original group y sus pilares estratégicos, especialmente aquellos relacionados con el prestigio de marca, inteligencia original y compromiso de largo plazo con el cliente.responsabilidades específicas- lidera la implementación, adopción y evolución de la plataforma de gestión de relaciones con clientes como núcleo de la experiencia digital del huésped.- diseña y optimiza recorridos digitales personalizados que integran automatización, analítica y atención omnicanal a través de herramientas corporativas.- define requerimientos y coordina integraciones entre la plataforma crm y los sistemas operativos (pms, pos, motor de reservas) para consolidar una vista 360° del huésped.- coordina la capacitación y acompañamiento a los equipos fundamental para el uso estratégico de la plataforma de datos del cliente en marketing, ventas y servicio.- administra dashboards e indicadores digitales integrados para evaluar la satisfacción del cliente, la conversión comercial y la eficiencia operativa.- propone e implementa automatizaciones en los procesos de servicio digital al huésped a través de herramientas nativas de la solución crm.perfileducación: licenciatura o ingeniería en sistemas, diseño digital, innovación, tecnologías de la información o afín.deseable maestría en experiencia del cliente, transformación digital o design thinking.experiencia: mínimo 5 años en áreas de experiencia digital, customer experience o transformación digital. Deseable experiencia en hospitalidad, turismo o plataformas de alto contacto con cliente final.manejo de:- metodologías de ux/ui, design thinking, customer journey mapping.- crm (salesforce deseable), plataformas de automatización, cms.- herramientas de bi orientadas a experiencia.- plataforma de crm empresarial con módulos de marketing, ventas y servicio.- herramientas de orquestación de customer journeys, automatización y bi.conocimiento de:- inglés 80% hablado y 70% escrito (c1 o superior).- experiencia del cliente digital (gx), rpa, api rest, estándares wcag.- integración de plataformas de experiencia digital con sistemas operativos del negocio.- estrategias de personalización basada en datos del cliente.- principios de diseño centrado en el usuario y experiencia digital multicanal.competencias• liderazgo, enfoque en el cliente, innovación, orientación a resultados, comunicación efectiva, pensamiento estratégico, trabajo colaborativo, adaptabilidad al cambio, sentido ético. J-18808-ljbffr