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Lidera el éxito

beBeeLideraza
Publicada el 13 agosto
Descripción

*¿qué significa liderar una tienda innovadora?*


descripción del puesto

se busca un asistente jefe de atención al cliente para liderar la estrategia de servicio y producto hacia los consumidores en nuestra nueva tienda flagship: nike méxico.

esta persona será responsable de dirigir y controlar la estrategia de servicio y producto de la tienda, incluyendo la exhibición del producto para alcanzar objetivos anuales de venta y rentabilidad. También asegurará el crecimiento del negocio y la conexión con nuestros consumidores a través del producto.

algunas de las responsabilidades incluyen:

* responsable del cumplimiento de los objetivos a corto y largo plazo que afectan a la tienda.
* supervisa el crecimiento sostenible y rentable del negocio de tiendas comunicando claramente las prioridades estratégicas del negocio al equipo y apoyándoles en su ejecución.
* ciclo de vida del producto. Desde la recepción en el almacén hasta la comercialización visual en el piso de ventas, garantizará que el consumidor siempre tenga acceso al producto correcto en el momento adecuado.
* entrena al equipo en el proceso " puerta a suelo" de mercancías dentro de la tienda y los diferentes conceptos dentro de la misma tienda.
* mapeo de talento de su equipo. Prioriza el desarrollo del equipo, la formación funcional y la retención para "ganar al cliente" a largo plazo en nike.
* planificación de negocio: crear la visión para el negocio (marca, atletas, consumidores).
* conocer su perfil de consumidor, zona de mercado y estrategias de la competencia.
* asegurarse de que todos los miembros de staff y atletas entienden y mantengan los estándares de merchandising visual de toda la tienda.

en este rol, trabajarás de manera cruzada con otras áreas como visual, merchandising, operaciones, almacén, consumer experience, etc.


requisitos

para ser considerado(a) para este papel, debes tener:

* experiencia relevante de 5 años en retail en roles gerente o subgerente
* experiencia en estrategia de venta y producto
* administración de personal
* ventas generales en productos de consumo deseable deportivos
* liderazgo
* orientado al detalle
* comunicación efectiva
* capacidad de análisis
* organización
* excelente manejo de programas computacionales
* habilidades numéricas (análisis financiero del negocio)
* inglés intermedio; capaz de establecer conversaciones simples y lectura


beneficios

al unirte a nuestro equipo, podrás disfrutar de:

* un ambiente laboral casual y diverso
* una cultura inclusiva y respetuosa
* una oportunidad para desarrollarte profesionalmente
* un paquete de beneficios competitivo
* acceso a recursos y herramientas de aprendizaje

si eres alguien que busca desafíos y oportunidades de crecimiento, ¡este es el lugar para ti!

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