Agente de servicio al cliente telefónico
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
¿te apasiona brindar un servicio excepcional? Únete a un equipo dinámico donde cada llamada es una oportunidad para marcar la diferencia. ¿qué buscamos? Un perfil entusiasta, proactivo y con habilidades de comunicación sobresalientes, dispuesto a brindar atención de calidad y resolver dudas de manera eficiente.
requisitos
* inglés avanzado (oral y escrito)
* mínimo 6 meses de experiencia en call center o atención telefónica
* excelente dicción y trato profesional
* residir en cancún
* disponibilidad para laborar de forma presencial
habilidades clave
* comunicación efectiva y empatía
* capacidad multitarea y actitud resolutiva
* orientación a resultados y trabajo colaborativo
ofrecemos
* sueldo competitivo
* capacitación constante
* crecimiento profesional
* excelente ambiente laboral
si cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio, postúlate hoy mismo
tecnico soporte en sitio l1
cancún, quintana roo servicio latam comx sas
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
funciones
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas. Pago por visita: 50 usd el día de trabajo.
#j-18808-ljbffr