 
        
        Responsabilidades1.campañas de marketing con resultados tangibles de engagement y enfoque a ventas2.eventos para difusión y presencia de marca3.ejecución de imagen corporativa4.ejecución de grabación, edición y postproducción de podcast reels, promoción y episodios5.ejecución de videos (grabación, edición y p1aneación)6.planeación semana1 y mensua17.manejo de proveedores (cotizaciones, seguimiento a proyectos de nuevos productos y servicios)8.análisis de buyer persona9.presentaciones de resultados mensuales10.manejo de inventario de merch11.manejo de inventario de equipos como cámaras, luces, baterías, memorias entre otros12.control de manejo de usuarios y contraseñas de distintos sitios en drive13.actualización de redes sociales como youtube, google, facebook e instagram y sitios web14.manejo de tiendas en amazon y derivados15.organización de contenido por mes en plataforma digital para acceso rápido.16.manejo de múltiples cuentas del grupo, todas las marcas del corporativo.17.manejo de marca personal, localización de eventos como conferencias18.búsqueda de proveedoresrequisitostítulo - universitario en diseño gráfico, comunicación visual, o afines.experienciamínima de 4 a 5 años en inteligencia artificial, cierres de ventas, generación de leads diseño gráfico y coordinación de equipos.
- dominio de herramientas de diseño como adobe creative suite (photoshop, illustrator, indesign, etc.).
- habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos.
- conocimiento en diseño web, ux/ui y branding.
- creatividad, proactividad y orientación al detalle.
- manejo de inteligencia artificial#j-*-ljbffr