Coordinador administrativo experiencia en obra o construcción
funciones:
* coordinar, supervisar y controlar los trámites, transferencias y demás operaciones necesarias ante la coordinación admón. Gral., para garantizar la administración transparente de los recursos disponibles.
* planear y dirigir presupuesto asignado a la uen con criterios de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal, para sustentar el funcionamiento de la misma y promover su aprovechamiento.
* negociar y gestionar la adquisición de los materiales, mobiliario, equipo y artículos en general necesarios para el desarrollo de las reuniones académicas y funcionamiento de todas las áreas de la uen.
* elaborar e integrar los reportes y documentación acerca del desarrollo y los resultados de las funciones a su cargo, así como proporcionar, en el ámbito de su competencia, la información que se le sea solicitada.
* atender las demás funciones relacionadas con el quehacer institucional, conforme a su competencia.
conocimientos:
* administración de recursos.
* excel avanzado.
* análisis financiero.
* cierre mensual.
* conocimiento en cxp.
* conocimiento en cxc.
* contabilidad general.
* facturación.
* tramites institucionales.
* manejo se sap.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $23,456.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial