únete a nuestro equipo como agente telefónico especializado
¿eres apasionado por la tecnología y el soporte técnico?
¿buscas estabilidad, buen sueldo y crecimiento?
esta es tu oportunidad
lo que ofrecemos
*horario*: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
(descansa sábados y domingos)
*ubicación*: cuauhtémoc, cdmx
*sueldo base*: $11,* mxn mensual bruto
*bono integral*: $2,* mxn mensual bruto
esquema 100% ante el imss
prestaciones de ley + seguro de vida
tus principales responsabilidades serán
brindar atención especializada a usuarios de la plataforma de hospitalización del ecosistema digital en salud.
resolver solicitudes e incidencias a través de chat, correo y sistema de tickets.
manejar herramientas digitales y plataformas tecnológicas de call center.
garantizar un servicio de calidad y eficiente para optimizar la experiência del usuario.
¿qué necesitas para postularte?
*escolaridad*: licenciatura en informática, ciencias computacionales o afín.
(título y cédula indispensables)
*experiência*: 6 meses a 1 año en soporte técnico en call center (vía teléfono, chat, correo o sistema de tickets).
*habilidades técnicas*: manejo de aplicativos de call center, crm, portales, bases de datos (bdd), etc.
proactividad, atención al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.
si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo innovador, esta es tu oportunidad.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".