Empresa de lógistica 3pl con más de 15 años en el mercado esta en busca de tu talento como aux administrativo.
funciones
* apoyo a gerencia de área.
* manejo de caja chica, chequera y pago a proveedores.
* archivos.
* informe de gastos.
* coordinación de recepción.
* concentra los reportes de excedentes anexando documentación de autorización del cliente y la envía a facturación
* manejo de requisición papelería, artículos de limpieza y cafetería, para oficinas de sucursal.
* genera requisición de compra a mantenimiento, enviando a abastecimientos.
* elabora reportes de estadísticas mensuales de los contratos del precio.
* vigila y en su caso da instrucciones al personal de limpieza y/o mantenimiento para que las oficina este limpias y funcionen correctamente.
* supervisa las relaciones con personal de comedor al igual de proveedores de vending.
requisitos
* bachillerato concluido
* experiencia en administración
* disponibilidad para temporalidad de 3 meses
* vivir cerca de la zona
ofrecemos
* sueldo $12,000 brutos
* vales $1,200
* prestaciones de ley y superiores
l-v 8:00am a 6:00pm
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