Objetivo del puesto
dar soporte y habilitación a usuarios en el uso de la metodología y herramientas de administración de proyectos, vigilando el cumplimiento de los diferentes roles durante el desarrollo del proyecto.
educación
ingeniería industrial, administración o afín
experiência
*1 año en*:
metodología de administración de proyectos
auditoria de procesos
excel intermedio
inglés deseable
*responsabilidades*:
asesorar en el uso de la metodología y herramientas de administración de proyectos vigentes para culturizar y garantizar la ejecución y desarrollo
de los proyectos
evaluar el grado de cumplimiento de la metodología y herramientas de administración de proyectos de acuerdo al plan de auditorias establecido.
acodar las acciones correctivas en conjunto con el rol auditado de la metodología de administración de proyectos y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los compromisos establecidos.
analizar las principales causas de desviación en auditorias y lecciones aprendidas de los proyectos para proponer mejoras en la metodología y/o herramientas de administración de proyectos
conocimientos y habilidades
metodología de administración de proyectos (pmi)
manejo de software de administración de proyectos.
procesos de auditoría y gestión de acciones correctivas
capacitación de personal.
proactividad
comunicación efectiva
ascendencia
capacidad de análisis y síntesis.
capacidad de organización y planeación.
capacidad de negociación.
enfoque a resultados