Acerca de la empresa
Empresa dedicada a la comercialización de articulos para el hogar, te invita a que te unas al equipo de ventas, como Asistente de Dirección Comercial.
Siendo el enlace administrativo y operativo entre el director comercial y los ejecutivos de ventas.
Habilidades Blandas Indispensables
- Alta Organización
- Multihabilidades
- Proactividad y Dinamismo
- Gestion de equipos
- Resolucion de problemas
- Control y mejora del área
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en areas economico administrativas.
- Experiencia previa en puesto similar comprobable, contar con cartas y referencias laborales.
- Disponibilidad de viajar, licencia de conducir vigente.
- Manejo de CRM, ERP o SAI preferentemente
- Manejo de Excel avanzado
Responsabilidades del puesto
- Responde a Dirección Comercial, manejando agenda, envio de muestras, seguimiento a necesidades del cliente y Clientes Cuentas Clave.
- Elaboración de Reportes, Presentación de resultados del area de ventas
- Gestión interdepartamental producción-compras, para el cumplimiento de objetivos.
- Levantamiento de pedidos en sistema
- Seguimiento a Cobranza
- Gestión pedidos por surtir, Back Order
Ofrecemos
- Salario competitivo
- Pago semanal
- Prestaciones de ley
- Herramientas de trabajo
- Viaticos
- Oportunidad de crecimiento
Si has desarrollado trabajos retadores, este puesto es para ti