FUNCIÓN Soporte técnico y atención a clientes a establecimientos afiliados VIP.
HORARIO 45 Hrs Semanales Horario a Elegir
1. 800 a.m. 430 p.m. Lunes a Domingo Descanso Sábado o Domingo
2. 1030 a.m. 700 p.m. Lunes a Domingo Descanso Sábado o Domingo
3. 1230 p.m. 830 p.m. Lunes a Domingo Descanso Sábado o Domingo
4. 130 p.m. 1000 p.m. Lunes a Domingo Descanso Sábado o Domingo
OFRECEMOS
Sueldo Base Mensual Componente Fijo
Bono Por Métricas
Bono Nocturno
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día Protegido Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 247
Zona a laborar COYOACÁN. No encontramos a 3 minutos de metro Zapata
REQUISITOS
18 a 55 años
Bachillerato
6 Meses En Call Center
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atencion y soporteHorarios disponibles para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.