FUNCION GENERICA:
Se asegura de comunicar al mercado la imagen y proyección de la empresa, así como conectar y atraer el interés de los clientes por los productos y servicios que la empresa ofrece, con la finalidad del crecimiento continuo.
ACTIVIDADES:
Analiza e identifica el comportamiento de los clientes.
Realiza estudios de mercado en las diferentes áreas en las que participa la empresa.
Realiza análisis de tendencias, reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.
Utiliza base de datos, tablas y dashboard para presentar información.
Crea y desarrolla estrategias de marketing eficientes.
Mantiene relaciones con proveedores de medios y publicistas para garantizar la colaboración en actividades promocionales.
Monitorea el progreso de las campañas con el uso de métricas e informes sobre rendimiento.
Realiza pronósticos de venta mensuales, trimestrales y anuales.
Organiza y supervisa campañas de publicidad/comunicación, exhibiciones y eventos promocionales.
Realiza presentaciones e informes ejecutivos.
Apoyar en caso de ser necesario puestos administrativos.
Atender proyectos especiales.
Brindar soporte a equipo directivo en peticiones especiales.
Lleva a cabo proceso de inducción para su personal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Marketing: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial