**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a nuestros clientes y colaboradores la seguridad y limpieza dentro de las las instalaciones.
**Funciones del cargo**:
Supervisar y ejecutar los trabajos de mantenimiento necesarios para asegurar que las instalaciones y mobiliario de la tienda se encuentren en buen estado (subestación, cuarto de bombas, piso de ventas, oficinas)
**Requisitos**:
Experiência mínima 1 año.
Técnico en electromecánica, electricidad o carrera afín.
Negociaciones con proveedores.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Seguro de Vida
Contrato de Planta
Caja de ahorro
Vales de despensa y alimentos
Descuentos dentro de las tiendas del grupo
Contratación inmediata
Seguro de gastos médicos mayores
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas