Requisitos:escolaridad: licenciatura concluidaexperiência indispensable en atención a clientes mínimo 1 año.habilidades: creatividad, comunicación efectiva, organización, toma de decisiones, negociación, liderazgo y proactividad.principales actividades- recepción, atención y seguimiento a quejas de clientes de manera telefónica y presencial.- uso y llenado de formato voc.- atención, seguimiento y cierre a quejas digitales (medallia, redes sociales)- coordinar el seguimiento de llamadas de psfu y ventas para medir el grado de satisfacción de los clientes, así como invitarlos a contestar la encuesta digital (medallia)- monitoreo y reporte de respuestas de encuestas medallia del área de ventas y servicio.- elaboración de reporte de quejas (voc) para realizar seguimiento y resolución de inconformidades del cliente.- juntas de análisis y planes de acción con el personal y departamento involucrado.- proponer actividades con enfoque en generación de experiências inolvidables para clientes.ofrecemos:- prestaciones superiores a las de la ley- sueldo base más comisiones- después del 3er.
mes (descuento del 25% en tiendas coppel)- consulta médica gratuita con medico particular- uniformes totalmente gratis- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores- seguro de gastos funerarios- fondo de ahorro- caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial