Perfil del departamento de comunicación corporativa
en esta posición, usted formará parte del equipo responsable de diseñar y gestionar la estrategia de comunicación corporativa. Será un referente en la industria y tendrá la oportunidad de trabajar con una gran variedad de departamentos y proyectos.
descripción del cargo
este perfil busca a un/a experto en comunicación para gestionar el departamento de comunicación corporativa. Entre sus responsabilidades se encuentran:
* diseñar y implementar planes de comunicación interna efectivos.
* desarrollar estrategias de comunicación que reflejen los objetivos de la empresa.
* informar y alinear al personal con la visión organizacional.
* motivar y comprometer a los colaboradores mediante campañas y mensajes inspiradores.
* administrar canales de comunicación interna para garantizar una fluidez óptima.
* fomentar la participación y retroalimentación de los colaboradores.
* evaluar y ajustar estrategias según los resultados y la retroalimentación recibida.
requisitos del perfil
para ser considerado(a) para este cargo, se requiere:
* una licenciatura en comunicación, relaciones públicas o campo afín.
* experiencia mínima de 5-7 años en el mismo puesto.
* estrategias de comunicación corporativa.
* producción de contenidos.
* redacción creativa y edición.
* kpis de comunicación (clics, vistas, visitas, acciones, interacciones, mailing, etc.).
conocimientos técnicos
se requiere conocimiento en herramientas de diseño como adobe illustrator, adobe photoshop y adobe premiere. También es necesario dominio en analítica y métrica, redacción creativa y edición, así como tecnologías de la comunicación.
idiomas
se requiere dominio en inglés (c1).
bienestar y beneficios
nuestro beneficio incluye seguro de vida, capacitaciones y cursos, vale de despensa, seguro de gastos médicos mayores y fondo de ahorro.