OBJETIVO GENERAL DE PUESTO:
Responsable de la planificación de campañas de marketing digital, manteniendo presencia de la empresa en los clientes registrados, asi como la creación de campañas para atracción de jugadores nuevos.
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluido bases de datos, correo electronico, redes sociales y campañas de publicidad gráfica.
Diseñar, contruir y mantener presencia en redes sociales.
Medir e informar el rendimineto de todas las campañas de marketing y evaluar los objetivos (ROI y KPI).
Identificar tendencias y conocimientos, optimizando el gasto y rendimiento en funcion de conocimientos.
RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS:
Colaborar con agencias y socios externos.
Creación de estrategias nuevas de crecimiento.
Planificar, ejecutar y medir pruebas de conversión.
PERFIL DE PUESTO:
Edad: 25 a 35 años
Género: Indistinto
Nível académico: Licenciatura concluida en Marketing, Comunicación, Administracion o afin.
2 a 3 años de experiência previa.
Conocimientos especiales:
*Publicación de anuncios.
*Manejo de equipos de trabajo.
*Conocimiento y manejo de redes sociales.
*Excelente comunicacion de ideas y creatividad.
*Capacidad de analizar y resolver problemáticas.
*Dominio de idioma ingles.
*Gusto y conocimiento general deportes y/o apuestas deportivas.
Habilidades: Organizado, Honesto, Proactivo, Seguimiento.
Horario: Disponibilidad de tiempo completo y fines de semana.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono mensual