En REPCOB buscamos un Supervisor de Call Center con experiencia en ventas para liderar un equipo de agentes de ventas telefónicas. Serás responsable de maximizar los resultados de ventas, mejorar la calidad del servicio y desarrollar las habilidades de los agentes.
Responsabilidades clave:
- Supervisar y motivar al equipo de agentes de ventas telefónicas.
- Monitorear y evaluar el desempeño individual y grupal de los agentes.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y coaching para mejorar habilidades y resultados.
- Implementar estrategias y técnicas de ventas para maximizar resultados.
- Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
- Analizar métricas de desempeño y proponer acciones para mejorar la productividad y calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias y mejorar resultados.
- Gestionar y resolver problemas operativos y de servicio al cliente en tiempo real.
Requisitos:
- Experiencia previa en supervisión de equipos de ventas en call center. (1 año)
- Conocimientos en técnicas de ventas y manejo de objeciones.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
- Experiencia en análisis de datos y manejo de indicadores, métricas, KPI´s .
- Conocimiento de etiqueta telefónica
- Facilidad de palabra
- Manejo de excel (se hará prueba)
- Excelente presentación
Habilidades indispensables:
- Experiencia en manejo de herramientas de gestión de llamadas
- Conocimientos en CRM.
- Certificaciones en ventas o servicio al cliente.
Oferta:
- Sueldo Base $9,200 netos
- Comisiones NO topadas
- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica.
- Compensación competitiva.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Si te interesa, postúlate o manda tu cv al 56 2769 6304
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,200.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad inmediata para laborar?
Experiencia:
- VENTAS: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 SUPERVISOR DE CALL CENTER - VENTAS
🏢 Representantes en Cobranza
📍 Ciudad de México