Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(uve-654) - supervisor de call center - ventas

Representantes en Cobranza
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 23 septiembre
Descripción

En REPCOB buscamos un Supervisor de Call Center con experiencia en ventas para liderar un equipo de agentes de ventas telefónicas. Serás responsable de maximizar los resultados de ventas, mejorar la calidad del servicio y desarrollar las habilidades de los agentes.

Responsabilidades clave:

- Supervisar y motivar al equipo de agentes de ventas telefónicas.
- Monitorear y evaluar el desempeño individual y grupal de los agentes.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y coaching para mejorar habilidades y resultados.
- Implementar estrategias y técnicas de ventas para maximizar resultados.
- Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
- Analizar métricas de desempeño y proponer acciones para mejorar la productividad y calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias y mejorar resultados.
- Gestionar y resolver problemas operativos y de servicio al cliente en tiempo real.

Requisitos:

- Experiencia previa en supervisión de equipos de ventas en call center. (1 año)
- Conocimientos en técnicas de ventas y manejo de objeciones.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.
- Experiencia en análisis de datos y manejo de indicadores, métricas, KPI´s .
- Conocimiento de etiqueta telefónica
- Facilidad de palabra
- Manejo de excel (se hará prueba)
- Excelente presentación

Habilidades indispensables:

- Experiencia en manejo de herramientas de gestión de llamadas
- Conocimientos en CRM.
- Certificaciones en ventas o servicio al cliente.

Oferta:

- Sueldo Base $9,200 netos
- Comisiones NO topadas
- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica.
- Compensación competitiva.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.

Si te interesa, postúlate o manda tu cv al 56 2769 6304

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,200.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes disponibilidad inmediata para laborar?

Experiencia:

- VENTAS: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 SUPERVISOR DE CALL CENTER - VENTAS
🏢 Representantes en Cobranza
📍 Ciudad de México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center - [g-033]
Tláhuac, D.F.
Contac Center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center cobranza bbva - [llp-535]
Cuauhtémoc, D.F.
Reconocida empresa
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center totalplay sb
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Distrito Federal > (UVE-654) - SUPERVISOR DE CALL CENTER - VENTAS

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar