Objetivo del puesto:
asegurar la productividad y la consistencia operativa del distribuidor respecto a
la atención, la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes, en las
diferentes unidades de negocio de la operación, a través de la implementación
efectiva de la cultura de los estándares operativos gmm.
responsabilidades principales:
diseñar e implementar planes de mejora administrativa y operativa.
ejecutar auditorías internas conforme a los estándares operativos gmm.
asegurar la satisfacción del cliente en cada unidad de negocio (ventas, servicio, partes).
monitorear kpis y coordinar el cierre de acciones de mejora.
evaluar y facilitar la correcta aplicación de procesos en el distribuidor.
requisitos:
escolaridad: lic. en administración, ingeniería industrial o carrera a fin.
experiencia mínima de 1 año en roles similares.
conocimientos en:
procesos, políticas y manuales operativos.
herramientas de mejora continua y análisis de causa raíz.
auditorías internas, benchmarking y sistemas de gestión de calidad.
paquetería office (excel, powerpoint, word).
competencias clave:
liderazgo e influencia positiva.
pensamiento crítico y resolución de problemas.
comunicación persuasiva y orientación al cliente.
inteligencia emocional.
agilidad de aprendizaje y trabajo colaborativo.
ofrecemos:
atractivo esquema de comisiones.
estabilidad laboral.
fondo de ahorro.
prestaciones de ley.
bono de puntualidad.
desarrollo profesional.
oportunidad de impactar directamente en la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
salario base: $12,500 + comisiones.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 32 y 46 años
conocimientos: auditoria interna, liderazgo, planificación estratégica, proceso de mejora, trabajo en equipo, calidad, microsoft office
licencias de conducir: a
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa
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