Descripción y detalle de las actividades
*resumen del puesto*:
es el responsable de llevar el control y la administración de la base de datos de anexo 24 y 30 para las plantas de navico group en méxico.
*principales responsabilidades*:
- administrarás y mantendrás actualizadas las bases de datos de anexo 24 y 30, asegurando la integridad y precisión de los datos contra los registros en el sistema erp.
- te mantendrás al dia sobre la base legal que sustenta el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la ley respecto de la operación de anexo 24 y 30.
- mantendrás la comunicación constante con el equipo encargo del control de inventario de la fábrica, para desarrollar estrategias en conjunto que aseguren los níveles precisos de inventarios en anexo 24 contra lo reportado en el sistema erp, a través de ejercicios de conciliación.
- generarás reportes periódicos sobre el estado de la temporalidad de los inventarios de anexo 24, que permitan desarrollar estrategias para minimizar los riesgos por vencimientos de saldos.
- validará la información capturada en sistema anexo 24 vs data stage.
- controlará y monitoreará los boms y los cambios a los mismos (eco's/cr's).
- monitoreará los procesos de interfaz entre el sistema de anexo 24 y erp.
- ejecutará el proceso de descarga dentro de anexo 24 y realizar los ajustes necesarios.
- generarás compulsas entre el material importado en anexo 24 y el recibo en el sistema de erp.
- generarás el reporte de conciliación de saldos en anexo 24 contra el inventario en erp.
- analizarás anexo 30 (scccyg) para detectar errores e implementar correcciones en los procesos de carga /descarga de anexo 24.
- controlarás el anexo 30 (scccyg) para la generación de reportes txt (informes de descargos), manteniendo evidencia del envío y resguardo de la información, subir reportes y validar que el estatus aparezca como aceptado.
- coordinarás con otras áreas (almacén, compras, producción) para asegurar la trazabilidad de los materiales y productos terminados.
experiência y requisitos
*sobre ti*:
ser titulado o carrera trunca en comercio exterior y aduanas / negocios internacionales / gestion empresarial.
*experiência de 3 años en puesto similar.
* (administracion de anexo 24 y 30) inglés intermedio.
microsoft office.
(excel / access).
fuertes conocimientos en conciliación, reestructura y ajuste de saldos y generacion de reportes.
certificación iva-ieps.
operaciones immex.
fuertes habilidades de comunicación.
*contacto*:
*importante*:
- solo contacta si cumples con el perfil requerido para el puesto.
beneficios
- seguro de vida
- sgmm
- fondo de ahorro
- dias economicos
- prestaciones superiores a las de ley
*número de vacantes* 1
*área* importación y exportación
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*edad* 30 - 65 años
*disponibilidad p. viajar* no