 
        
        Dar comunicaciones, una empresa 100% mexicana líder en telecomunicaciones
te invita a formar parte de la expansión, sumando tu experiencia e iniciativa para el reforzamiento de sus pasos firmes y estables como coordinador de atención a clientes
descripción del empleo:
brindar atención eficiente y profesional a los clientes, resolviendo sus dudas, quejas o requerimientos de manera oportuna y satisfactoria, detectando y mitigando la calidad de activación, mediante el análisis de datos, la implementación de controles internos y contribuir a la rentabilidad, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas vigentes.
conocimientos:
mínimo 2 años en atención a clientes
excel intermedio
lunes a viernes 09:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
responsabilidad del puesto:
atender de manera oportuna los requerimientos del cliente garantizado los niveles de servicio.
elaboración y medición de estrategias de atención a clientes, de preferencia en canales digitales.
elaboración de indicadores, control, logística, administración de equipo de trabajo motivando, evaluando y desarrollando el desempeño.
cumpliendo con las políticas de seguridad de la información establecidas.
responsable en diseñar y asegurar la implementación de estrategias de atención al cliente y toma de decisiones.
habilidades:
trabajo en equipo, coaching, comunicación efectiva, liderazgo, alta capacidad de análisis, planeación y organización, control de procesos, toma de decisiones.
esperamos tu cv por este medio para concretar una entrevista laboral.
informes con recursos humanos: whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * descuento de empleados
 * descuentos y precios preferenciales
 * días por enfermedad
 * estacionamiento de la empresa
 * estacionamiento gratuito
 * horarios flexibles
 * opción a contrato indefinido
 * programa de referidos
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial