Grupo gran bodega te invita a realizar tus practicas profesionales con nosotros.
practicantes de mercadotecnia
objetivos de prácticas:
los practicantes estarán orientados al seguimiento y supervisión de estrategias en punto de venta. Revisarán el lay out en sucursales, control de muebles internos y de proveedores en tienda. Implementarán sus conocimientos metodológicos en la aplicación de encuestas cuantitativas, cualitativas y mixtas. Podrán participar en la gestión y análisis de sesiones de enfoque. Valorarán experiencias de consumo. Medirán la atención y servicio en punto de venta.
actividades a realizar:
* análisis de la competencia
* evaluación y aplicación de planogramas
* evaluación y supervisión de estrategias de mercadeo
* investigación de mercados
* neurociencia aplicada en punto de venta
requisitos:
estudiantes activos de mercadotecnia o afín.
indispensable: seguro facultativo vigente
se ofrece:
liberación de prácticas profesionales
oportunidad de contratacion
asignación de sucursal cercana a domicilio
ubicación de practicas - visita a sucursales asignadas