Técnico de telecomunicaciones – zapopan
ofertas de técnico telecomunicaciones en zapopan
requisitos:
bachillerato concluido o lic. trunc a en sistemas, informática, computación, etc.
experiência mínima de 1 año
conocimiento en configuración de equipo y redes
experiencia en mantenimiento de equipos como impresoras, fotocopiadoras, multifuncionales, etc.
licencia de conducir
actividades principales:
1. rehabilitación de equipos
2. mantenimiento preventivo
3. correctivo a equipos
4. instalaciones
5. pruebas de equipos
salario y beneficios:
$7,000 brutos al mes + prestaciones de ley
vales de despensa desde el primer día
beneficios al obtener la planta:
1. bonos de puntualidad y productividad
2. prestaciones superiores a las de ley
3. seguro de gastos funerarios
horario: 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y un sábado de cada mes de 9:00 am a 1:00 pm
guadalajara, jalisco
servicio latam comx sas
descripción del puesto publicada hace 27 días
soporte técnico en sitio l1 – guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
la persona debe tener inglés conversacional fluido.
funciones principales:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales
requisitos de educación:
1. título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado
horario: fulltime
pago a convenir según experiencia y nivel de inglés
ubicación: guadalajara, jalisco
servicios: servicio latam comx sas
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