Funciones:fomentar la motivación de la fuerza de ventas.supervisar la formación y capacitación de la fuerza de ventas a través de coordinadores y proveedores externos.participación en la estrategia comercial.atender asuntos relacionados con ventas a privado, gobierno, manejo de licitaciones y distribuidores.elaboración de programas de trabajo para vendedores.elaborar información documentada del área y gestionar la eficiencia de los procedimientos según los requisitos del sgc.capacitar al área comercial en anatomía de los productos acorde a la necesidaddel negocioestablecer y mantener relaciones públicas con sociedades médicas, agrupaciones médicas especializadas, asociaciones de pacientes y centros hospitalarios.alcanzar los objetivos de ventas y lograr el crecimiento de las mismas mediante la correcta gestión de la fuerza de ventasdiseñar e implementar un plan comercial estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa.proporcionar asistencia posventa para verificar calidad en el servicio.requisitos:licenciatura en administración de empresas o gestión de negocios, antropología. (preferentemente)ms office, software de bases de datos, sae.disponibilidad para viajar, disponibilidad de tiempo 24/7 y actitud de servicio, licencia de manejo vigenteconocimiento en anatomía generalconocimientos en marketingconocimiento en proceso de ventasgran capacidad de comunicación verbal y escrita.conocimiento de técnicas y estrategias de ventas.excelentes habilidades de liderazgo.nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
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