*gerente de marketing digital.*
estamos buscando un talentoso (a) y apasionado (a) *gerente de marketing digital* con enfoque en *contenidos para redes sociales*, que lidere la estrategia, operación y supervisión de los equipos creativos encargados de la producción y publicación en plataformas digitales. Esta posición es clave para garantizar una ejecución de alto impacto, alineada con los objetivos de marca y negocio.
El perfil ideal combina *visión creativa, capacidad analítica y liderazgo colaborativo*, con experiência sólida en agencias, medios o marcas que gestionen audiencias a gran escala. Valoramos el dominio de herramientas tecnológicas y la incorporación de inteligencia artificial en los procesos de creación de contenido.
*requisitos*:
- mínimo 3 años de experiência liderando equipos de marketing digital o redes sociales.
- trayectoria comprobada en agencias o marcas que trabajen con campañas de alto impacto.
- dominio de redes sociales y plataformas de gestión como meta business suite, hootsuite, metricool, etc.
- manejo profesional de *adobe creative suite (photoshop, premiere, after effects deseable)*.
- conocimiento práctico del uso de herramientas de ia generativa (midjourney, chatgpt, runway, etc.).
- excelentes habilidades de comunicación interpersonal, liderazgo empático y gestión de equipos creativos.
- mentalidad ágil, capacidad para adaptarse a cambios y foco en la innovación y resultados.
- experiência en medios de comunicación o marcas con presencia en múltiples canales.
- conocimiento en pautas digitales, audiencias y monetización de contenidos.
- deseable certificaciones en marketing digital, ia o gestión de proyectos.
*habilidades y/o competencias*:
- creatividad
- capacidad para pensar de manera innovadora.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- responsable y comprometida.
- atención al detalle.
*funciones*:
- diseñar y ejecutar estrategias de contenidos y crecimiento en redes sociales.
- liderar un equipo multidisciplinario de creativos (diseño, video, copywriting y community).
- alinear las campañas con objetivos de marca, audiencias clave y metas comerciales.
- supervisar calendarios editoriales, procesos de publicación y performance orgánico/pagado.
- impulsar el uso de herramientas de ia para optimizar flujos de trabajo y enriquecer el contenido.
- coordinar entregables de campañas con otras áreas: comercial, producto, prensa y tecnología.
- analizar métricas de desempeño y presentar reportes con enfoque en roi y engagement.
- crear un entorno creativo, colaborativo y de alto rendimiento.
*ofrecemos*:
- zona de trabajo: en polanco, alcaldía miguel hidalgo (como referencia palmas y periférico).
- prestaciones de ley.
- modalidad de trabajo presencial.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- hay algún requerimiento o función de la vacante que no se cubra o que te falte por desarrollar ¿cuál (es)
- podrías compartir el sueldo bruto que solicitas o indicar ¿qué sueldo ganas actualmente y que prestaciones o beneficios tienes en la empresa en la que laboras?
- podrías indicar el dominio de inglés que tienes y para qué lo empleas en el trabajo
experiência:
- gerente de marketing digital: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial