Ubicación del trabajo: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
-
-
Lo que debes saber sobre este empleo
Ofertas de empleo: PLANEADOR DE SERVICIO
Acerca del puesto: PLANEADOR DE SERVICIO
¡Únete a Grupo Tracsa!
Empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada
Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡Estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
PLANEADOR DE SERVICIO
Requisitos
- Educación superior (carrera indistinta)
- Experiencia previa en roles similares
Actividades
- Administrar las órdenes de trabajo en el sistema.
- Programar el plan de trabajo en conjunto con el supervisor.
- Evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.
- Generar pedido de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.
- Programar la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.
- Comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.
- Integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.
- Validar el llenado de hojas de planeación.
- Cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y próximas a adoptar.
- Validar si la máquina se encuentra en garantía, en el sistema SIMSi, DBS.
- Atender órdenes de trabajo en el DBS.
- Dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la máquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.
- Coordinar el envío y solicitudes de muestras de aceite (cuando aplique).
- Verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización.
- Validar la autorización de pedidos de partes.
- Supervisar la cotización de salida al cliente (carátula) y entregar la cotización de reparación.
Dar seguimiento a las cotizaciones enviadas a los clientes.
- Analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (garantías o biblioteca).
- Resolver modificaciones de cotizaciones según requerimientos del cliente.
- Planear actividades diarias y coordinar con el supervisor.
- Coordinar envío de técnicos para reparaciones en campo.
- Programar actividades para supervisores según maquinaria.
- Dar seguimiento a reparaciones y concluir trabajos en tiempo y forma.
- Coordinar envío de expediente en caso de garantía.
- Proporcionar reportes de inspección final y coordinar salida de maquinaria.
- Coordinar y dar seguimiento a facturación y documentación.
- Resolver quejas del cliente y resguardar expedientes.
- Contribuir al presupuesto y seguimiento de gastos.
- Expedir solicitudes de tiempo extra y verificar datos en el sistema.
- Informar al cliente sobre finalización de trabajos.
- Actualizar informes y participar en reuniones de seguimiento.
- Gestionar órdenes de compra y pagos, solicitar garantías y participar en capacitaciones.
- Colaborar en actividades relacionadas según indicaciones del jefe.
Beneficios
- Sueldo competitivo
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- Prima vacacional del 100%
- Seguro de vida y gastos médicos mayores
- Transporte y comedor subsidiados en algunas localidades
- Apoyo escolar y gastos funerarios
- Contratación directa
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder
Departamento: IN ESPECIALIDAD EN MOTORES - ADMINISTRACIÓN
Nuestro propósito: construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza, brindando soluciones integrales día a día.
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Business Operations Specialists