Gerente general de hotel / hiltonsueldo atractivo, negociableindispensable tener disponibilidad para radicar en león, guanajuatoapoyo de reubicaciónobjetivo del puestomaximizar el éxito del establecimiento, garantizando la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad. Esto implica dirigir al equipo, implementar estrategias efectivas y tomar decisiones estratégicas para alcanzar los objetivos del hotel.perfil- licenciatura administrativa turística o a fin
- experiencia preferente hotel cadena hilton o bien de la misma categoría
- 3 años de experiencia mínima indispensable como gerente general
- inglés medio avanzado, se tiene reuniones con personal de estados unidos y7o mismos huéspedes.funciones principales:- coordinar todas las áreas del hotel: recepción, limpieza, alimentos y bebidas, mantenimiento, administración, etc.
- establecer políticas y procedimientos internos.
- supervisar el cumplimiento de estándares de calidad.
- definir objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación, ingresos y satisfacción del cliente.
- realizar análisis de mercado y competencia.
- elaborar y controlar el presupuesto del hotel.
- supervisar ingresos, egresos y rentabilidad.
- analizar reportes financieros y tomar decisiones correctivas si es necesario.
- contratar, capacitar y supervisar al equipo de trabajo.skills:- inteligencia emocional
- capacidad resolutivo con directivo
- liderazgo
- dinamismo
- pensamiento analítico y estratégicocondiciones laborales:- contrato directo con hilton
- zona de trabajo león, guanajuato
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes y sábado (1/2 día)