Descripción del puesto: dirigir, definir y garantizar la finalización de la estrategia de tecnología de ventas, asegurando que los proyectos sean rentables, conocer del negocio y entregados a tiempo, comunicando y aclarando las necesidades y prioridades del negocio de ventas en toda la empresa.
gestionando y garantizando que las herramientas de sales tecnología de ventas esté funcionando de forma óptima.
funciones y responsabilidades: evaluar cada proyecto recibido para asegurarse de que, antes de la implementación, sea financieramente viable y tenga un desglose perfecto del rendimiento de la inversión que implicaría esta implementación.
informar de forma proactiva y frecuente al director de sistemas de ingresos y, en función del impacto y la relevancia del proyecto, a otros directores el estado actual y la evolución de los proyectos que están trabajando con tecnología de ventas y tienen un impacto en la compañía.
realizar análisis y evaluaciones periódicas de las herramientas y bases de datos utilizadas por sales para detectar posibles mejoras en el proceso o el software, crear un análisis de rol.
ser el principal enlace entre ventas y ti para todos los proyectos que impliquen la creación de un nuevo sistema o la implementación de software para los procesos corporativos y relacionados con la agencia.
dirigir y gestionar de forma activa y proactiva la solución de problemas, que afectan el negocio de los clientes corporativos, aunque sea necesario involucrase con diferente áreas y proveedores dirigir y ejecutar para alcanzar cada objetivo para cada objetivo estratégico de ventas relacionado con la tecnología que se asigna a la tecnología de ventas como un proyecto.
ser el enlace principal entre la compañía y su socio aliado en términos de tecnología de ventas, especialmente para trabajar en cada iniciativa tecnológica que atraviesa las alianzas con otras compañías.
poseer la administración salesforce sales cloud, estar al tanto de los cambios y las actualizaciones, revisar los posibles cambios con los ejecutivos de ventas y rediseñar constantemente los paneles e informes.
experiencia requerida: ingeniería en sistemas, informática.
conocimiento general de ti en términos de hardware, software, infraestructura, nube, etc.
conocimiento básico de la red conocimiento del negocio de revenue management programación del conocimiento básico administración de crm, conexiones, objetos, etc.
descripción general del proceso de reserva de aerolínea y sistemas utilizados.
gestión de proyectos y liderazgo: metodología de proyecto de cascada, metodología de proyecto ágil conocimiento de la base de datos: creación, almacenamiento, tipos, recursos.
análisis de datos para encontrar patrones, errores, oportunidades, cambios, etc