Gerente aseguramiento calidad / rep. Sanitario
ciudad de méxico, distrito federal laboratorios azteca s.a. de c.v
descripción del trabajo
experiencia y funciones:
*diseñar, desarrollar, implementar, evaluar y mejorar el sistema de calidad de la empresa.
*aseguramiento de la calidad: establecer, realizar y verificar los resultados analíticos de materias primas, material de empaque, producto en proceso y producto terminado, con la finalidad de que se cumpla con la calidad y lineamientos establecido por la compañía.
*fungir como responsable sanitario de la empresa ante la autoridad y gestionar el área de asuntos regulatorios.
*mantener, ampliar, modificar y renovar los giros y registro de productos de la empresa de acuerdo a los requerimientos regulatorios de la normatividad vigente.
*controlar, verificar y mejorar los procedimientos normalizados de operación (pno´s) del área productiva de la empresa, cerciorándose que en todo momento se cumpla con las buenas prácticas de manufactura.
*elaborar dossiers y de expedientes maestros de producto fabricación, garantizando el cumpliendo con la legislación sanitaria nacional.
*ser el responsable de la atención de las auditorias de parte de la autoridad sanitaria y de terceros.
*establecer e implementar metas y objetivos de los departamentos a cargo.
*ser responsable de dar cumplimiento con las especificaciones establecidas en al nom-241-ssa1-2012.
*ser responsable de dirigir, coordinar y controlar al personal a cargo.
*otras actividades según asignación.
requisitos:
escolaridad: lic. en químico farmacobiólogo / lic. en farmacia química industrial /lic. en ingeniería química bacteriológico parasitólogo. (titulo y cédula indispensable)
sexo: indistinto
edad: 35- 45
trabajo bajo presión
trabajo en equipo
ofrecemos:
sueldo 20,000 a 25,000 netos (según aptitudes)
prestaciones de ley
seguro de vida
contrato por tiempo indeterminado
horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00
zona de trabajo alcaldía benito juárez
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiencia: control de calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo aseguramiento de calidad
ciudad de méxico, distrito federal scotiabank
descripción del trabajo
¡gracias por tu interés en scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
contribuye al éxito general de los programas de aseguramiento de calidad ddm y de monitoreo a empleados para operaciones globales, dentro de la dirección ejecutiva aml operaciones y gobierno riesgo operativo / dga operaciones en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes
responsabilidades
aseguramiento de calidad ddm: promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes; realiza el aseguramiento de la calidad del proceso de debida diligencia mejorada contra los controles establecidos; desarrolla y mantiene un sólido conocimiento relacionado con los requisitos regulatorios en méxico, canadá y otras jurisdicciones (según sea necesario).
monitoreo interno: lleva a cabo revisiones, análisis técnicos e informes de los datos de la actividad de los empleados y alertas de monitoreo para las áreas operativas y/o de negocio asignadas para identificar indicadores de amenazas internas.
monitoreo volcker: lleva a cabo revisiones, análisis técnicos e informes y asegurar el cumplimiento de la regla volcker en méxico y centroamérica de las mesas asignadas de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
aseguramiento de calidad offset
ciudad de méxico, distrito federal impresos litopolis sa de cv
descripción del trabajo
únete a una de las empresas con mas de 25 años de experiencia
impresos litopolis es una de las imprentas en donde encontraras un empleo con la seguridad que este será remunerado de la mejor forma. Para litopolis es indispensable cumplir con los estándares de calidad para el cliente y cada empleado que forme parte de la empresa.
requisitos:
- edad: de 25 a 45 años
- disponibilidad de horario
- educación: tecnico en artes gráficas, calidad, impresión offset
formacion:
- conocimientos del sistema de impresión y/o flujos de trabajo para impresión en prensa plana, acabados, suaje, pegue, barniz, laminado, empalme.
- conocimientos deseables en las artes gráficas
- buenas prácticas de manufactura
- paquetería ms office
experiencia:
- 1 año en puesto similar en compañías de las artes gráficas
- inspeccionando la calidad en los procesos de impresión en prensa plana, digital, acabados manuales y maquila
- pruebas físicas de materia prima y liberación
- control estadístico de procesos
- uso de instrumentos de medición utilizados en el giro de las artes gráficas
habilidades:
- organizado(a)
- iniciativa y claridad
- orientado a resultados
- trabajo bajo presión
tipo de puesto: indefinido
sueldo: $11,600.00 al mes
schedule: turno de 10 horas
supplemental pay: bono de asistencia; bono de puntualidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $11,600.00 al mes
pago complementario: bono de productividad; bono de puntualidad
tipo de jornada: de guardia; incluye fines de semana; lunes a viernes; turno de 10 horas
experiência: control de calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista de aseguramiento de calidad
ciudad de méxico, distrito federal saya biologics
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
acerca de saya biologics...
como especialista de aseguramiento de calidad, serás responsable de implementar, mantener y supervisar el sistema de gestión de calidad en saya biologics. Tu misión será asegurar que los procesos internos y externos cumplan con las normativas aplicables, incluyendo estándares gxp, con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios, la satisfacción del cliente y el cumplimiento regulatorio.
* implementar, mantener y verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad conforme a las normas aplicables y gxp, asegurando la documentación actualizada, controlada y accesible.
* emitir, revisar y actualizar pnos, políticas internas y programas de capacitación del personal en temas de calidad y cumplimiento.
* gestionar desviaciones, quejas, no conformidades, y coordinar acciones correctivas y preventivas (capas).
* participar en procesos de validación de métodos analíticos, calificación de equipos, sistemas computarizados, y transferencias analíticas o de procesos.
* coordinar y dar seguimiento a auditorías internas y externas, así como a actividades de gestión de riesgos.
* identificar oportunidades de mejora continua y fomentar la cultura de calidad.
* titulación en qfb, qfi, lf con al menos 5 años de experiencia en aseguramiento y control de calidad.
* conocimiento sólido en gxp y normativas aplicables a medicamentos, productos biotecnológicos y dispositivos médicos.
* experiencia en validaciones, auditorías, gestión de desviaciones, capas, cambios y procesos de calificación.
* dominio intermedio/avanzado de inglés y manejo de herramientas como word, excel, powerpoint; deseable experiencia con notion, asana o sap.
* habilidades analíticas, pensamiento crítico, atención al detalle, comunicación efectiva, ética profesional y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
especialista en aseguramiento de calidad
ciudad de méxico, distrito federal bebeequimico
descripción del trabajo
buscamos un profesional con conocimientos especializados en aseguramiento de calidad para unir nuestro equipo. El cargo implica garantizar el cumplimiento de normas nacionales e internacionales aplicables a productos comestibles y no comestibles.
oferta laboral
buscamos un profesional con conocimientos especializados en aseguramiento de calidad para unir nuestro equipo. El cargo implica garantizar el cumplimiento de normas nacionales e internacionales aplicables a productos comestibles y no comestibles.
datos del cargo
* cargo: químico en aseguramiento de calidad
* nivel: senior
* área: compras
responsabilidades
* asegurar el cumplimiento de normas nacionales e internacionales aplicables a productos comestibles y no comestibles, incluyendo la vigilancia del cumplimiento de normativas específicas.
* coordinar auditorías internas y externas para garantizar la conformidad regulatoria.
* mantenerse actualizado en cambios normativos y asegurar la implementación oportuna de ajustes.
* diseñar y ejecutar planes de aseguramiento de calidad en toda la cadena de valor.
* implementar sistemas de gestión de calidad basados en iso, haccp y gmp.
* liderar la capacitación de equipos internos en buenas prácticas de manufactura y aseguramiento de calidad.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en química, ingeniería química, bioquímica, o afín.
* experiencia mínima comprobable de 5 a 10 años en aseguramiento de calidad, preferentemente en retail, alimentos, cosméticos o productos de consumo masivo.
* conocimiento sólido de normatividades nacionales e internacionales (nom, cofepris, fda, iso).
* inglés intermedio-avanzado (lectura técnica indispensable).
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, análisis y resolución de problemas.
beneficios
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* capacitación constante
* modalidad hibrida (3 días oficina- 2 trabajo remoto en casa)
otras ventajas
en nuestra empresa, nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestro éxito. Buscamos personas emprendedoras, comprometidas y dispuestas a asumir retos que contribuyan con los objetivos de la empresa.
especialista de aseguramiento de calidad
ciudad de méxico, distrito federal saya biologics
descripción del trabajo
acerca de saya biologics
saya biologics es una empresa biofarmacéutica pionera en américa latina...
como especialista de aseguramiento de calidad, serás responsable de implementar, mantener y supervisar el sistema de gestión de calidad en saya biologics. Tu misión será asegurar que los procesos internos y externos cumplan con las normativas aplicables, incluyendo estándares gxp, con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios, la satisfacción del cliente y el cumplimiento regulatorio.
* implementar, mantener y verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad conforme a las normas aplicables y gxp, asegurando la documentación actualizada, controlada y accesible.
* emitir, revisar y actualizar pnos, políticas internas y programas de capacitación del personal en temas de calidad y cumplimiento.
* gestionar desviaciones, quejas, no conformidades, y coordinar acciones correctivas y preventivas (capas).
* participar en procesos de validación de métodos analíticos, calificación de equipos, sistemas computarizados, y transferencias analíticas o de procesos.
* coordinar y dar seguimiento a auditorías internas y externas, así como a actividades de gestión de riesgos.
* identificar oportunidades de mejora continua y fomentar la cultura de calidad.
* titulación en qfb, qfi, lf con al menos 5 años de experiencia en aseguramiento y control de calidad en la industria farmacéutica.
* conocimiento sólido en gxp y normativas aplicables a medicamentos, productos biotecnológicos y dispositivos médicos.
* experiencia en validaciones, auditorías, gestión de desviaciones, capas, cambios y procesos de calificación.
* dominio intermedio/avanzado de inglés y manejo de herramientas como word, excel, powerpoint; deseable experiencia con notion, asana o sap.
* habilidades analíticas, pensamiento crítico, atención al detalle, comunicación efectiva, ética profesional y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
gerente de aseguramiento de calidad
ciudad de méxico, distrito federal distribuidora especialidades 2001
descripción del trabajo
gerente de calidad/ responsable sanitario
empresa de giro farmacéutico en búsqueda de responsable sanitario.
cualidades:
- experiência de 5 años en el área como gerente de calidad, control de calidad o de sgc
- título químico fármaco biólogo o afín
- conocimientos en nom-059, nom-072, nom-220, nom-240, nom-241, nom-137, suplemento dedicado a la venta y suministro de medicamentos e insumos para la salud, lgs, ris
- liderazgo, trabajo en equipo, apego a normas
algunas de las principales funciones son:
- garantizar y mantener el sgc.
- coordinar actividades de operaciones de retiro de producto
- mantener al día el departamento de calidad
- cumplimiento de programas
- asegurar que los proveedores estén aprobados
- experiência en gestión de trámites regulatorios
- elaboración de documento para trámites legales
- dominio de regulación sanitaria
- auditorías
- elaboración de pno´s
- supervisar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución
salario neto $25,000
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - 30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- almacenes de distribución de medicamentos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
analista de aseguramiento de calidad
los olivos, distrito federal polioles
descripción del trabajo
importante empresa petroquímica busca talento
analista de aseguramiento de calidad
perfil
- formación en ingeniero químico o afín en áreas químicas (titulado).
- conocimiento en sistemas de gestión de calidad y aseguramiento de calidad.
- análisis e interpretación de datos y tendencias de sgc.
- conocimiento en la industria química.
- conocimiento de metodología 8 d’s y riesgos de calidad.
- inglés intermedio.
actividades del puesto:
- atención de quejas o no conformidades externas.
- elaboración de reportes de acciones correctivas.
- seguimiento al cierre de acciones correctivas y preventivas.
- seguimiento de no conformidades a proveedores (insumos, materias primas).
- formación de expediente de fabricación.
- seguimiento al cumplimiento de kpi’s de calidad.
competencias humanas:
- análisis de problemas, enfoque de procesos, trabajo en equipo, orientación a la satisfacción del cliente, comunicación efectiva, compromiso
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de aseguramiento de calidad
ciudad de méxico, distrito federal hidro industrial
descripción del trabajo
requisitos del puesto: universitario con título en ingeniería; experiencia previa en ingeniería de procesos; habilidades analíticas y de resolución de problemas; conocimientos en sistemas de aseguramiento de calidad.
responsabilidades: desarrollar y mantener sistemas de aseguramiento de calidad; coordinar y ejecutar actividades de control de calidad; realizar auditorías internas; identificar y proponer mejoras; colaborar con otros departamentos para acciones correctivas; atender auditorías de iso 9000:2015.
conocimientos: nom relacionadas al tratamiento de aguas residuales; iso 9000:2015; gestión de proyectos de infraestructuras de agua.
habilidades: diseñar e implementar procesos, capacitar al personal, trabajar en equipos multidisciplinarios, buena comunicación.
experiência: implementación de sistemas de gestión de calidad; auditoría interna iso 9000:2015.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/11/2024
fecha de inicio prevista: 15/11/2024
ingeniero de automatización de aseguramiento de la calidad
publicado hace 20 días
descripción del trabajo
en grupo salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuesta a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nivel nacional e internacional.
ingeniero pruebas automatizadas
objetivo del puesto
realizar pruebas de funcionalidad, usuario, regresión y estrés a los sistemas de servicio al cliente, colaborador, cámara y caja para asegurar la calidad e integridad en los desarrollos. Automatizar las pruebas de regresión en los procesos críticos de los sistemas, con la herramienta de selenium. Documentar y gestionar hallazgos con el equipo de ti y product owner
funciones principales
* implementación del modelo de calidad.
* implementación del modelo devops.
* implementación de scripts para pruebas de estres automatizadas.
* validación de resultados de pruebas.
* documentación del resultado de pruebas.
* gestión de máquinas virtuales para los ambientes de pruebas.
perfil ideal del candidato
* conocimientos en sistemas, ingeniería computacional, ingeniería sistemas, informática, mecatrónica.
* conocimientos en sql, java, aws, sonarqube, postman, jmetter, visual studio.
* prestaciones de ley, vacaciones de ley iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 30 días al año.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
* beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
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