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Operations leader-part time

Miguel Hidalgo, D.F.
Kavak
Publicada el 27 junio
Descripción

Desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.

"buscamos a nuestro próximo: facilities team lead | cdmx reforma

diseñar y ejecutar el business plan anual de mantenimiento,, alineado con los objetivos corporativos.
gestionar el presupuesto nacional del área, incluyendo opex y capex, asegurando el uso eficiente de los recursos.
liderar equipos multidisciplinarios, brindando dirección, seguimiento y desarrollo profesional, así como establecer y dar seguimiento a kpis operativos, diseñar dashboards de control y reportes de gestión (uso de looker studio, excel, etc.).
diseñar, implementar y dar seguimiento al plan de trabajo anual en seguridad, higiene y medio ambiente (she), asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo una cultura organizacional de prevención y sostenibilidad.
coordinar con áreas internas para el correcto levantamiento de necesidades, así como asegurar la correcta ejecución de proyectos y servicios
negociar junto con procurement y gestionar relaciones con proveedores clave y contratos de alto impacto.
creación de políticas de facilities, incluyendo manuales de operación, planes de emergencia y continuidad operativa.
mantener una comunicación efectiva, clara y profesional con stakeholders internos y externos.

título universitario en ingeniería civil, mecánica, arquitectura, ingeniería industrial o carreras afines.
mínimo 2 años de experiencia en roles relacionados con facilities management, gestión de proyectos, mantenimiento o construcción .
dominio de español e inglés (nivel intermedio/avanzado deseable, según contexto del puesto).
gestión avanzada de mantenimiento: experiencia con plataformas cmms, conocimientos básicos en bim y manejo de herramientas de planificación como diagramas de gantt .
excel avanzado y herramientas de gestión de proyectos: dominio de fórmulas complejas, tablas dinámicas, macros y visualización de datos; experiencia con software de planificación y control.
seguimiento y análisis de indicadores de desempeño (kpis): manejo de herramientas como jira, locker studio u otras plataformas similares orientadas al control de procesos y análisis de datos.
conocimiento en normativas de seguridad y salud ocupacional (hse): aplicación de regulaciones nacionales e internacionales en ambientes de trabajo técnico/industrial.
elaboración y gestión de presupuestos: planeación financiera, análisis de costos, control presupuestal y evaluación de desviaciones.
análisis de datos operativos y financieros: interpretación de información para la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de procesos técnicos.
conocimientos técnicos interdisciplinarios: comprensión general de arquitectura, construcción y sistemas electromecánicos, con enfoque práctico en la operación y mantenimiento de infraestructuras.

seguro de gastos médicos mayores.
vacaciones superiores ala ley.
red de descuentos y convenios.

al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras en nuestra pagina web avak.com

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