Descripción empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
Misión del cargo:
Technical Support for restaurant's managers regarding to Toast software.
Funciones del cargo:
Campaña que da soporte técnico a restaurantes que utilizan software y hardware de Toast para agregar eficiencia a sus procesos; desde que los clientes visualizan el menú, realizan su pedido y hasta que finalizan su compra, ofreciendo así, una experiência moderna y rápida a sus clientes.
Ofrecemos:
$18,000 sueldo base antes de impuestos
$2,500 performance bonus
Prestaciones de ley y superiores: Seguro de vida y Confiable de gastos médicos menores.
Pago catorcenal
Horario de operación:
Lunes a Domingo (2 días de descanso rotativos)
4 PM - 1 AM
Requisitos indispensables:
Inglés avanzado o nativo (nível B2)
Preparatoria terminada
Experiência en Tech support y Customer Service (6 meses - 1 año).
Facilidad de traslado al site.
Modalidad: 100% presencial.
Ubicación: Call center Sutherland, ubicado en Col. Los Doctores, Mty, N.L.
Requisitos:
Tech Support
Advanced English Skills (B2)
High School Diploma
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 18000
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta
Revisar tu mail
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.