Misión del Puesto
Ser responsable de las marcas en medios digitales a traves de pautas y campañas de posicionamiento para ser la primera opcion en las mentes de los consumidores.
Áreas de Especialización
- Contexto del marketing digital.
- Interpretación de resultados y análisis.
- Creatividad para desarrollar contenido multimedia de branding.
- Segmentación y posicionamiento de marcas.
- Planificación y gestión de pautas digitales.
- Administración de presupuestos y entendimiento del negocio hotelero.
Conocimientos técnicos
- Meta, TikTok, Google.
- Google analytics y ads managers.
- Excel
Escolaridad
- Licenciatura en Mercadotecnia o Comunicación
- Titulado en Publicidad
Paquetes Informáticos
Oracle
Idiomas
Inglés
Experiencia
- Coordinador de mercadotecnia.
- Coordinador de publicidad digital.
- Analista de mercadotecnia.
Principales funciones del puesto
- Ejecutar campañas de promoción y publicidad.
- Implementar el contenido audiovisual en los canales correspondientes
- Atender las necesidades del equipo comercial y marcas
- Análisis de resultados y performance de los medios digitales.
Posición física del trabajo
- Desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
- Recorridos en las instalaciones de la oficina.
Necesidades físicas del puesto
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficinas.