Coordinadora de servicios y atención a clientes
el asesor de atención a clientes es un rol clave en nuestra empresa, encargado de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, coordinar al personal de campo y asegurar el cumplimiento de las citas programadas y los servicios de limpieza. Este puesto está diseñado para un profesional con carrera universitaria y experiencia en atención al cliente y gestión de personal en la ciudad de zapopan, jal.
principales responsabilidades
* atención al cliente: proporcionar un servicio amable, cortés y respetuoso a nuestros clientes, atendiendo sus preguntas, inquietudes y necesidades de manera efectiva y oportuna. La atención es principalmente por teléfono y a través de los diferentes medios de contacto (whatsapp, messenger, formularios, etc.). Atenderá clientes de culiacán y guadalajara.
* coordinación de personal de campo: supervisar y coordinar al equipo de personal de campo, asegurando que cuenten con los recursos necesarios, asignando tareas y garantizando el cumplimiento de los horarios y las citas programadas.
* planificación y programación: realizar la planificación y programación eficiente de las citas y servicios de limpieza, asegurando que se cumplan los plazos y se maximise la productividad del equipo.
* gestión del proceso de servicio: supervisar y controlar el proceso de servicio, desde la programación de citas, la asignación de recursos, la ejecución del servicio de limpieza y la confirmación del cumplimiento de las citas programadas.
* gestión de calidad: asegurar que los servicios de limpieza sean realizados de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por la empresa, monitoreando y evaluando la satisfacción del cliente y proponiendo mejoras en el proceso.
* reportes y análisis: generar informes periódicos sobre la gestión del área, analizando los indicadores de desempeño y proponiendo acciones de mejora.
* educación: licenciatura o ingeniería en una disciplina relacionada. Puede ser recién egresado. Preferimos mejor actitud y dinamismo que experiencia.
* experiencia: mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
* habilidades interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
* orientación al cliente: capacidad para comprender y satisfacer las necesidades del cliente de manera efectiva.
* organización y planificación: habilidad para planificar, programar y coordinar tareas y recursos de manera eficiente.
* análisis y toma de decisiones: capacidad para analizar información y tomar decisiones acertadas en situaciones complejas.
* orientación a resultados: enfoque en la consecución de objetivos y cumplimiento de metas establecidas.
* flexibilidad y adaptabilidad: capacidad para adaptarse a cambios en el entorno y trabajar en un ambiente dinámico.
* manejo de office, crm, redes sociales y whatsapp.
beneficios y remuneración
* sueldo mensual entre $10,000 y $14,000 de acuerdo a aptitudes.
* bonos promedio de $4,000 por mes.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo.
* prestaciones de ley.
notas y postulación
si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, coordinar equipos y asegurar el cumplimiento de citas y servicios de limpieza, esta posición ofrece una excelente oportunidad para crecer y desarrollarte en nuestra empresa. Únete al equipo y contribuye a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. Aplica hoy.
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