*requisitos*:
- experiência 1 año
- carrera profesional terminada
*actividades*:
- elaborar y notificar en tiempo y forma los tanto los planes de auditorías internas del sgi, las auditorías internas, los reportes que le hayan sido asignados y el seguimiento de acciones correctivas cuando sea el caso.
- realizar en tiempo y forma la captura de información y reporte de resultados del departamento de calidad o higiene, seguridad y medio ambiente, que le hayan sido asignados.
- realizar en tiempo y forma los tramites par la creación, modificación o baja de la documentación oficial del sgi en el área de control de documentos.
- elaborar la documentación de su respectivo proceso tales como it´s, av´s, fr´s, etc., que le sean requeridos.
- realizar inventario, cotizaciones, órdenes compra, control y distribución papelería, insumos o servicios que le sean asignadas.
- brindar soporte en la impartición de capacitaciones o entrenamientos sobre temas o actividades del sgi que le sean asignados.
- brindar soporte en el archivo y acomodo de la documentación del departamento.
- optimizar el uso de los recursos asignados para el desarrollo de sus actividades.
- difundir y actualizar la información posteada o en pizarrones informativos que le hayan sido asignados.
*conocimientos especificos para el puesto*
1. Conocimiento en sistemas de gestión de calidad y ambiental
- entendimiento de las normas iso 9001, iso 14001 e iatf 16949
2. Entendimiento de la norma iso 19001- directrices para la auditoria de los sistemas de gestión.
3. Conocimiento de normas oficiales nom's
4. Conocimiento legislación ambiental
5. Ingles básico
6. Conocimiento básico de computación, ofice, excell
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino