Empresa solicitante de auxiliar administrativo.
funciones habituales en la posición:
gestión y recepción de documentos
archivar, revisar, digitalizar y sistematizar documentos.
conocimiento contable
apoyo administrativo en áreas operativas, cortes, inventarios, cobranzas o facturación
generar y dar seguimiento a órdenes de compra, facturas, cobranzas o notas de crédito.
condiciones laborales:
experiencia mínima de 1 año en puesto similar
formación en administración
dominio de microsoft office
buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente.
persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo.
salario estimado $14,000-$15,200 según el nivel de responsabilidad y experiencia.
contrato por tiempo indefinido, en jornada completa, de lunes a sábado.
beneficios: prestaciones de ley, uniformes, capacitación, comedor, crecimiento laboral, formación continua
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,200.00 al mes
experiencia:
* oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial