 
        
        **Misión del Puesto**: 
Controlar y administrar de manera transparente; optimizado y eficaz el ingreso y el gasto para la adquisición de materiales; alimentos y bebidas que la operación diaria requiere; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos. 
**Áreas de Especialización**: 
- Contabilidad General 
- Impuestos 
- Finanzas 
- Presupuestos 
- Auditoría 
**Conocimientos técnicos**: 
- Presupuestos y Pronósticos 
- Inversiones y Flujo de efectivo 
- Administración básica hotelera 
- Conocimiento básico de servicio y trato al cliente 
**Escolaridad**: 
- Licenciatura en Finanzas o Contaduría 
**Paquetes Informáticos**: 
- Office**Idiomas**: 
- Inglés**Experiência**: 
- Auxiliar Contable 2 años 
- Encargado de Ingresos 2 años 
- Encargado de Egresos 2 años 
- Contador 2 años 
**Principales funciones del puesto**: 
- Revisión y validación de auditoría de ingresos nocturnos y cierre mensual de los ingresos del Hotel. 
- Autorizar el trámite de solicitudes de compra, pago a proveedores. 
- Elaboración y revisión de Estados Financieros. 
- Cálculo y pago de impuestos locales, federales, etc. 
- Elaborar presupuestos de ingresos y egreso.