Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Parts manager

Konecranes
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Employment type: undefined term
full-time/part-time position: full time
job code usa/ca:
*parts manager*:
país: mexico (mx)
ubicación: atizapan, méxico (mx-mex)
información sobre la ubicación:
en konecranes, creemos que una buena experiência del cliente se consigue gracias a las personas que hay detrás del nombre de konecranes, personas comprometidas con proporcionar a nuestros/as clientes equipos y servicios de elevación que mejoren sus negocios. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión.
nos encontramos en la búsqueda de una persona talentosa y comprometida para ocupar la posición de gerente de partes para atizapan de zaragoza en el estado de méxico, quién será responsable de liderar el área de repuestos, gestionando las actividades necesarias para velar por la rentabilidad del área, el cumplimiento de las metas, objetivos e indicadores y la correcta gestión de personas a su cargo.
entre las responsabilidades principales del rol se encuentran:
- cumplir y superar los objetivos y presupuestos de la compañía en lo que se refiere a pedidos/ventas, margenes, rentabilidad, calidad, puntualidad, productividad, gastos y servicio al cliente. Responsabilidad total sobre el departamento de repuestos.
- desarrollo comercial y de ventas: clientes internos (sucursales) y clientes externos (usuarios finales)
- apoyar, comunicar y cooperar completamente con todas las líneas comerciales para garantizar la disponibilidad de repuestos
- manejar personalmente grandes cuentas con ventas y actividades de soporte
- proporcionar pronósticos mensuales / presupuestos de ventas
- liderar las negociaciones y acuerdos con proveedores sobre el precio y la entrega
- resolver directamente y con el apoyo de su superior directo, disputas o reclamos de garantía
- como parte del equipo de servicio, se espera que participe en el desarrollo de los planes y estrategias comerciales, asista a reuniones y trabaje en proyectos especiales para el beneficio de toda la organización de servicios
- superar y apoyar la gestión del área de bodega, asegurando que se ejecuten correcta y oportunamente las actividades de recepción, despacho y almacenamiento de partes, enfocandose en requisitos de clientes internos y externos
- asegurar que su personal a cargo reciba la capacitación y entrenamientos correctos, para desarrollar habilidades y competencias centradas en el cliente.
- preparar y gestionar los reportes requeridos del rol

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Parts manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar