Objetivo del puesto
proporcionar al administrador de recibos de nómina apoyo en el proceso de recepción, análisis y entrega de recibos de nómina.
descripción específica
administra y controla los recibos de nómina acorde al proceso
organiza el archivo físico por zonas, quincenas y años.
da seguimiento y realiza solicitud de insumos para personal encargado del lavado de carros.
imprime y entrega de recibos de nómina para el personal de corporativo.
envía el reporte de entrega de uniformes a chofer, aux. de chofer, motociclista, seguridad interna y documentador.
cumple con los indicadores propios del área.
da seguimiento a proyectos internos del área.
brinda atención a auditorías de expedientes de baja y recibos de nómina de imss, stps o diferentes dependencias.
brinda apoyo en eventos de integración en sucursales y corporativo.
experiencia
1 año de experiência en procesos administrativos o en puesto similar
educacion
lic. Administración de empresas o carrera afín
habilidades
facilidad de palabra
facilidad para relaciones interpersonales
eficiencia
capacidad de análisis de datos y reportes
principales competencias requeridas
responsabilidad
trabajo en equipo
adaptabilidad
organización y control