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Analista de eventos

Ruiz, Nay
Johnson & Johnson
Eventos
De USD 30,000 a USD 65,000 al año
Publicada el 29 noviembre
Descripción

At johnson & johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in innovative medicine and medtech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at

job function:

marketing

job sub function:

events

job category:

business enablement/support

all job posting locations:

mexico city, mexico

job description:

en johnson & johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en medicina innovadora y medtech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en


propósito del rol

como analista de eventos, serás parte del equipo que da vida a experiencias estratégicas para nuestros clientes y stakeholders. Este rol es ideal para profesionales que están iniciando su carrera y buscan desarrollarse en un entorno dinámico, con oportunidades de crecimiento, autonomía y aprendizaje continuo. Tu misión será garantizar la ejecución impecable de eventos corporativos, asegurando calidad, cumplimiento y alineación con la identidad de la compañía.


responsabilidades principales

* coordinar y dar soporte en la planificación y ejecución de eventos internos y externos siguiendo los lineamientos corporativos.

* gestionar tareas administrativas en plataformas como iconnect, incluyendo:

o validación de id de proveedores.

o revisión de criterios mínimos del evento.

o registro de eventos y ponentes en dashboards.

* apoyar en la generación de contratos para ponentes nacionales e internacionales y en la creación de pos (ordenes de compra) para eua/canadá.

* solicitar facturas y realizar registros en sistemas internos (cofidi).

* coordinar la carga de documentos para la finalización del evento y notificar a los responsables en los canales internos.

* colaborar en la consolidación mensual de provisiones relacionadas con speakers.

* negociar con proveedores y gestionar logística básica para eventos menos complejos.

* mantener altos estándares de profesionalismo, eficiencia y comunicación.


requisitos

* formación académica: licenciatura en administración, comunicación, marketing, relaciones públicas o áreas afines (graduado o recién egresado).

* experiencia: máximo 3 años de experiencia laboral; se valorará experiencia planificación de eventos corporativos o relacionamiento con stakeholders.

* idiomas: inglés intermedio (deseable).

* disponibilidad: para trabajar en modalidad híbrida y adaptarse a horarios según necesidades del evento.


habilidades y competencias clave

* planificación y organización: capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir plazos.

* autonomía: proactividad para resolver problemas y tomar decisiones en su ámbito.

* comunicación efectiva: claridad y profesionalismo en interacciones internas y externas.

* actitud positiva y resiliencia: energía para enfrentar retos y adaptarse a cambios.

* trabajo en equipo: colaboración con diferentes áreas y proveedores.

* orientación al detalle: precisión en procesos administrativos y documentación.

required skills:

preferred skills:

accountability, administrative support, agility jumps, brand positioning strategy, brand recognition, business planning, collaborating, communication, customer analytics, customer intelligence, data analysis, detail-oriented, event management, execution focus, financial analysis, innovation, office administration, process oriented, project scheduling, site inspections

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