Job 1: project manager ftth (cuajimalpa)
descripción del trabajo
vendor management:
ciudad de méxico, distrito federal confidencial
descripción del trabajo
nuestro volumen de negocio está creciendo sustancialmente, y nos encontramos en un momento clave de expansión. Para poder responder con agilidad y excelencia a las solicitudes de propuestas y a la ejecución de eventos ya confirmados, buscamos incorporar un perfil al equipo de eventos.
buscamos un perfil que pueda liderar la preparación de propuestas y la ejecución de proyectos bajo la supervisión de la directora de eventos de latam, y gestionando el trabajo de ejecutivos de cuentas a su cargo.
funciones:
* desarrollar propuestas técnicas y económicas en función de lo solicitado por los clientes en el briefing en colaboración con el equipo creativo.
* gestionar y ejecutar los proyectos asignados, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas, retención de clientes y satisfacción del cliente.
* mantener contacto con proveedores, tanto para la preparación de propuestas, cómo para la ejecución de proyectos, supervisando las labores realizadas por los mismos.
* mantener una relación sólida con los clientes, abordar sus necesidades y preocupaciones y garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
* asegurarse de que todas las transacciones y actividades relacionadas con las cuentas cumplan con las regulaciones y políticas de la empresa y los requisitos legales.
* dirigir y motivar al equipo, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para garantizar un rendimiento óptimo.
* colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de adquisición y retención de clientes, así como para establecer metas y objetivos claros.
* identificar y abordar problemas o desafíos en la gestión de cuentas y desarrollar soluciones efectivas.
* coordinar la comunicación entre el equipo de ventas, el equipo de soporte técnico y los clientes para garantizar una experiencia fluida y eficiente.
* apoyar los objetivos de ventas y retención de ingresos establecidos por la organización.
* mantenerse informado sobre los productos y servicios de la empresa y comunicar las actualizaciones o cambios relevantes a los clientes.
* preparar informes regulares sobre el desempeño de las cuentas, los avances hacia los objetivos y las oportunidades de mejora.
* estar al día del mercado de eventos local para analizar la competencia e identificar oportunidades y amenazas del mercado.
* experiencia mínima de 5 años en agencia de eventos, en departamento de cuentas.
* experiencia en proyectos b2b y b2c.
* experiencia en retail y activaciones de marca, así como en eventos corporativos y presentaciones de producto.
* experiencia en gestión de equipos, tanto en oficina como en campo.
* experiencia en elaboración de presentaciones en power point, presupuestos en excel y negociación con proveedores y clientes.
* capaz de trabajar en equipo y bajo presión para poder cumplir los objetivos de las cuentas que gestione.
* disponibilidad para viajar y dar soporte en las ejecuciones de eventos por todo el territorio de méxico.
* carnet de conducir y vehículo propio
* se valorará muy positivamente un alto nivel de inglés, así como otros idiomas.
ciudad de méxico, distrito federal
job 2: roi up group – martech innovation (ciudad de méxico)
descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal roi up group – martech innovation
somos una agencia internacional innovadora que fusiona marketing digital y tecnología (martech) para ofrecer soluciones de alto rendimiento. Ayudamos a las empresas a tomar decisiones estratégicas en comunicación y publicidad digital, combinando creatividad, tecnología y resultados.
nuestro equipo de expertos, los roi upers, domina 14 idiomas y áreas como seo, sea, social media, pr, marketing de contenidos, automatización, creatividad, desarrollo web e inteligencia de negocios.
con presencia en madrid, barcelona, alicante, valencia, la coruña, lisboa, ciudad de méxico, buenos aires y bogotá, trabajamos con más de 100 clientes en todo el mundo.
el valor de roi up está en cada uno de los que formamos este equipo. Creemos en la transformación del entorno digital, impulsada por un grupo que aporta su visión innovadora, inquietudes y talento. Actuamos de manera honesta, transparente y colaborativa, siempre con el objetivo de ayudar a desarrollar y fortalecer tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes. Juntos, transformamos desafíos en oportunidades para evolucionar y lograr el éxito.
* residencia en ciudad de méxico
* disponibilidad para ir a la oficina de lunes a jueves
* nivel alto de inglés (parte del trabajo se desarrollará en inglés, por lo que se requiere nivel alta, oral y escrito)
* alta capacidad de organización
* alta capacidad de investigación y síntesis.
* experiencia previa en proyectos dentro del entorno del marketing digital
* learnability, interés por nuevas tendencias y adaptación a tecnologías emergentes
* supervisión de las cuentas asignadas
* gestión de clientes, con interlocución diaria resolviendo dudas sobre la actividad y proyecto
* redacción de minutas y seguimiento diario con clientes y departamentos internos de la agencia
* coordinación con las áreas involucradas en el proyecto
* supervisión del reporting y la optimización de las cuentas asignadas a la delegación
* definición y supervisión de la estrategia de los clientes asignados
* creación de metodologías de trabajo que hagan al equipo más eficiente
* participación en las propuestas de new business (estrategia y presentación de la misma a cliente)
* somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
* cada día será un reto
* tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
* los viernes tendrás la tarde libre
* ¿dress code? No podrás vestir como te sientas cómodo/a
* tenemos muy buen ambiente
ciudad de méxico, distrito federal
job 3: project manager de tecnología (idom consulting, engineering, architecture)
descripción del trabajo
nos encontramos en la búsqueda de project manager de proyectos de tecnología. Si eres apasionado/a de la gestión de proyectos y tienes experiencia en el campo de la tecnología, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico e innovador.
- apoyar la ejecución de proyectos tecnológicos desde su inicio hasta la entrega final, asegurando la calidad, el cumplimiento de plazos y el presupuesto establecido.
- planificar, organizar y asignar recursos adecuados para cada proyecto, identificando y gestionando los riesgos y problemas potenciales.
- establecer una comunicación clara y efectiva con los equipos internos y externos involucrados en los proyectos, incluyendo desarrolladores, diseñadores y proveedores.
- negociar y gestionar acuerdos con proveedores externos, garantizando una colaboración exitosa y la entrega de soluciones tecnológicas de alta calidad.
- realizar un seguimiento exhaustivo del progreso de los proyectos, identificando y resolviendo cualquier desviación o impedimento que pueda surgir durante el proceso.
- mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos, y aplicarlos de manera estratégica en los proyectos de la empresa.
- ingeniero de sistemas, electronica o afines.
- conocimientos sólidos en metodologías de gestión de proyectos, como agile o scrum.
- conocimientos en herramientas de gestión de proyectos, como microsoft project, smartsheet jira o similares.
con conocimientos en:
- implementación, administración y mejoramiento de sistemas de información.
condiciones:
lugar de trabajo: ciudad de méxico df
horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm
* si estás listo para asumir este desafío y contribuir al éxito de nuestra empresa, te invitamos a postular tu cv en esta oferta.
ciudad de méxico, distrito federal
job 4: proyecto de gestión de energía (idom)
nuestro volumen de negocio está creciendo sustancialmente, y nos encontramos en un momento clave de expansión. Para poder responder con agilidad y excelencia a las solicitudes de propuestas y a la ejecución de eventos ya confirmados, buscamos incorporar un perfil al equipo de eventos.
funciones:
* desarrollar propuestas técnicas y económicas en función de lo solicitado por los clientes en el briefing en colaboración con el equipo creativo.
* gestionar y ejecutar los proyectos asignados, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas, retención de clientes y satisfacción del cliente.
* mantener contacto con proveedores, tanto para la preparación de propuestas, cómo para la ejecución de proyectos, supervisando las labores realizadas por los mismos.
* mantener una relación sólida con los clientes, abordar sus necesidades y preocupaciones y garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
* asegurarse de que todas las transacciones y actividades relacionadas con las cuentas cumplan con las regulaciones y políticas de la empresa y los requisitos legales.
* dirigir y motivar al equipo, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para garantizar un rendimiento óptimo.
* colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de adquisición y retención de clientes, así como para establecer metas y objetivos claros.
* identificar y abordar problemas o desafíos en la gestión de cuentas y desarrollar soluciones efectivas.
* coordinar la comunicación entre el equipo de ventas, el equipo de soporte técnico y los clientes para garantizar una experiencia fluida y eficiente.
* apoyar los objetivos de ventas y retención de ingresos establecidos por la organización.
* mantenerse informado sobre los productos y servicios de la empresa y comunicar las actualizaciones o cambios relevantes a los clientes.
* preparar informes regulares sobre el desempeño de las cuentas, los avances hacia los objetivos y las oportunidades de mejora.
* estar al día del mercado de eventos local para analizar la competencia e identificar oportunidades y amenazas del mercado.
* experiencia mínima de 5 años en agencia de eventos, en departamento de cuentas.
* experiencia en proyectos b2b y b2c.
* experiencia en retail y activaciones de marca, así como en eventos corporativos y presentaciones de producto.
* experiencia en gestión de equipos, tanto en oficina como en campo.
* experiencia en elaboración de presentaciones en power point, presupuestos en excel y negociación con proveedores y clientes.
* capaz de trabajar en equipo y bajo presión para poder cumplir los objetivos de las cuentas que gestione.
* disponibilidad para viajar y dar soporte en las ejecuciones de eventos por todo el territorio de méxico.
* carnet de conducir y vehículo propio
* se valorará muy positivamente un alto nivel de inglés, así como otros idiomas.
ciudad de méxico, distrito federal
job 5: energy project manager (idom)
nuestro volumen de negocio está creciendo sustancialmente, y nos encontramos en un momento clave de expansión. Para poder responder con agilidad y excelencia a las solicitudes de propuestas y a la ejecución de eventos ya confirmados, buscamos incorporar un perfil al equipo de proyectos de tecnología y energía.
experiencia mínima requerida:
* 5-10 años en gestión de proyectos a gran escala para empresas de servicios públicos, preferiblemente subestaciones eléctricas.
* licenciatura requerida
* experiencia mínima de 5 años en las siguientes áreas: t&d, gas-hydro and osg.
el director de proyecto será responsable de las siguientes funciones:
* liderazgo eficaz en una organización matricial.
* iniciación, planificación, ejecución y cierre de un proyecto. Definición de la wbs, costes, línea base y estructura obs. Elaborar el plan de trabajo completo, controlar y gestionar los riesgos, el alcance, los plazos y el presupuesto
* gestión de equipos: facilitar el compromiso y la productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos.
* implantación y gestión de procesos y procedimientos de calidad y medio ambiente en todos los proyectos, centrándose en el cumplimiento de indicadores de rendimiento spi y cpi inferiores a 1,0.
* gestión de proyectos de terceros, incluidos otros clientes de transmisión e interconexión
* gestión de costes y presupuestos
* gestión de las comunicaciones
* gestión del cambio
* gestión de plazos
* supervisión de la gestión de la construcción
* supervisión de la gestión de la puesta en marcha
* gestión del riesgo
* gestión de la normativa y de las partes interesadas
* responsable de la ejecución y finalización con éxito del proyecto. Es el principal punto de contacto entre los contratistas y el cliente en todo lo relativo al proyecto. El pm será responsable de supervisar y medir el rendimiento del proyecto a lo largo del mismo y de resolver cualquier disputa contractual relativa a costes, alcance y plazos.
idom es una asociación de profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de idom estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.
es por ello que el patrimonio básico de idom es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿estas preparado/a para dar el siguiente paso?
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