Construye tu futuro con Sovos
Si estás buscando una carrera donde la innovación se combine con el impacto, has llegado al lugar indicado. Como líder global, Sovos está transformando el cumplimiento fiscal de un requisito empresarial a una fuerza impulsora del crecimiento, revolucionando la manera en que las empresas navegan por un entorno regulatorio en constante cambio.
En Sovos, estamos comprometidos con algo más que resolver desafíos de cumplimiento: nos dedicamos a generar un impacto positivo y duradero en todo lo que hacemos. Nuestros equipos trabajan con tecnología digital de vanguardia, no solo para resolver desafíos empresariales complejos, sino también para enriquecer nuestras comunidades personales, profesionales y locales.
Nuestros sistemas diseñados específicamente te brindan las herramientas necesarias para prosperar en un mundo donde los gobiernos exigen mayor visibilidad, reportes más rápidos y mayor control sobre los procesos empresariales. ¿Te entusiasman las posibilidades? ¡A nosotros también!
No te preocupes si no cumples con todos los requisitos: ¡postúlate de todos modos! Nos enfocamos en contratar a las personas adecuadas, no solo al currículum “perfecto”. No se trata de lo que has hecho en otros lugares, sino de lo que eres capaz de lograr aquí.
El trabajo que realizarás:
En Sovos, estamos buscando un(a) Analista Jr. de Operaciones Financieras (OTC) que trabajará en estrecha colaboración con nuestros equipos internos de Facturación, Cuentas por Cobrar, Cobranza y Contabilidad para brindar soporte continuo y mantener actualizados nuestros sistemas empresariales, procesos y datos. Tendrás la oportunidad de diseñar soluciones de reportes, colaborar con líderes de equipo y contribuir a proyectos de transformación que mejoren nuestro ecosistema financiero.
Más específicamente, deberás:
* Actuar como Experto(a) en la Materia (SME) para todos los procesos de flujo de Orden a Cobro (OTC), recomendando y presentando mejoras continuas.
* Apoyar en facturación/capacitación, coordinación de proyectos, creación y mantenimiento de documentación, atender solicitudes ad-hoc de usuarios y desarrollar reportes de gestión.
* Diseñar y desarrollar reportes y tableros para monitorear el desempeño del equipo OTC, colaborando con líderes en la planificación de calendarios de trabajo.
* Gestionar procesos de preparación de listas de trabajo para cobranzas y facturación en LATAM utilizando herramientas especializadas, y supervisar el proceso mensual de PI de clientes en LATAM, incluyendo hojas de barrido, aprobación financiera de cierres ganados y sincronización con NetSuite.
* Identificar e implementar mejoras de procesos como el fortalecimiento de aprobaciones de acuerdos y eficiencia en la aplicación de pagos, brindando soporte transversal a la gestión de OTC y Finanzas.
* Participar en la definición de casos de uso y otras necesidades empresariales para iniciativas de transformación de sistemas, incluyendo implementación de herramientas de facturación por suscripción y enmiendas.
* Apoyar en el desarrollo de auditorías internas y controles para asegurar la integridad de los procesos empresariales y los datos.
Lo que necesitamos de ti:
* Licenciatura en contabilidad, administración o afín.
* 1-2 años de experiencia revisando procesos contables, financieros y/o comerciales.
* Conocimiento de prácticas empresariales estándar relacionadas con procesos y sistemas OTC (ciclo de ventas, aplicaciones CRM, reportes, pronósticos, facturación, cuentas por cobrar, flujo de caja en riesgo y cotizaciones de renovación).
* Dominio del paquete Microsoft, especialmente Excel; se valora experiencia con Salesforce.com.
* Habilidades lógicas y cuantitativas sólidas, con capacidad para identificar tendencias y proponer soluciones.
* Excelentes habilidades de comunicación y organización para colaborar eficazmente con múltiples equipos y partes interesadas.
* Deseable: inglés intermedio/avanzado.
¿Qué te ofrece Sovos?
Herramientas para mejorar tu vida — ¡porque queremos que disfrutes tanto dentro como fuera del trabajo!
* Seguro médico, dental y de visión patrocinado por la empresa
* Vales de despensa
* Días sin reuniones cada dos semanas
* Programas de mentoría
* Programas de capacitación y desarrollo reconocidos globalmente
Sovos es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con proporcionar un entorno que celebra la diversidad y donde las oportunidades laborales están disponibles para todos los postulantes y empleados. No discriminamos por raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo, estado civil, discapacidad física o mental, condición de veterano, identidad de género, orientación sexual ni ninguna otra característica protegida por la ley. En Sovos, alentamos a todos los empleados a ser auténticos en el trabajo.
Sobre Sovos
Sovos es un proveedor global de soluciones y servicios de cumplimiento fiscal y de confianza que permite a las empresas desenvolverse con confianza en un mundo cada vez más regulado. Diseñadas específicamente para capacidades de cumplimiento continuo, nuestras soluciones escalables impulsadas por TI responden a las demandas de un entorno regulatorio global complejo y en evolución. La plataforma de software en la nube de Sovos ofrece un nivel de integración sin precedentes con aplicaciones empresariales y procesos de cumplimiento gubernamental.
Más de 100,000 clientes en más de 100 países —incluyendo a la mitad de las empresas del Fortune 500— confían en Sovos para sus necesidades de cumplimiento. Sovos procesa anualmente más de tres mil millones de transacciones en 19,000 jurisdicciones fiscales globales. Respaldado por un sólido programa de socios con más de 400 integrantes, Sovos ofrece una red global inigualable para empresas de todas las industrias y geografías. Fundada en 1979, Sovos opera en América y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates. Para más información, visita https://sovos.com/ y síguenos en LinkedIn.