Desarrolla tu carrera en soporte de ti
en este rol, nos enfocamos en identificar y resolver problemas técnicos dentro de instalaciones de amazon operations que abarcan múltiples disciplinas.
tareas clave
* gestiona, mantiene y resuelve problemas con equipos de ti utilizados en las instalaciones de amazon operations.
* atiende solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
* colabora en el desarrollo de nuevos empleados.
* aprende constantemente nuevas tecnologías.
* dar soporte a clientes desde múltiples edificios o remotamente.
requisitos básicos
* más de un año de experiencia apoyando sistemas operativos windows, mac o linux en entornos corporativos.
* experiencia resolviendo problemas con sistemas de computadoras integrados e interdependientes.
* experiencia manteniendo impresoras térmicas zebra y resolviendo problemas con clientes delgados, pcs, escáneres y terminales portátiles mano.
requisitos preferidos
* certificaciones como comptia a+, network+, cisco/ccna, linux (redhat), microsoft hardware u otras relevantes para la industria.
* experiencia en entornos dinámicos con alto servicio al cliente.
esto es una oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en soporte técnico. En esta función, trabajarás en colaboración con otros expertos para brindar soluciones innovadoras y respuestas rápidas a los clientes.