**Vacante para la empresa BACK OFFICE DE CHIHUAHUA en Mérida, Yucatán**:
Horario: Lunes a viernes con disponibilidad de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
(Esto no significa que la jornada laboral sea de 12 horas; el horario se asignará dentro de esta franja sin superar el límite de 46 horas semanales.)
Descripción del cargo:
Un Auxiliar de Nómina se encarga de procesar los pagos de los empleados recopilando datos de nómina y hojas de tiempo. Sus responsabilidades incluyen verificar las horas trabajadas y los pagos a través del sistema de nómina, emitir deducciones, ingresos y otros comprobantes a los empleados, y actualizar regularmente los registros de nómina. También será responsable de actualizar cuentas bancarias para depósitos directos, préstamos y otros aspectos relacionados. Esta persona debe ser muy detallista, ya que manejará clientes con diferentes cantidades de empleados. Nuestro principal objetivo es garantizar que todas las nóminas se procesen y se entreguen a tiempo.
Habilidades y calificaciones Habilidades duras y blandas:
Comunicación
Buen nível de inglés (C1)
Trabajo en equipo
Experiência contable es un plus
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- Inglés
📌 Payroll Associate
🏢 BACK OFFICE DE CHIHUAHUA
📍 Mérida