Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

General manager

Lean Six Search | Supply Chain Recruitment
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Resumen del rol

el director general será responsable de liderar la operación completa de una unidad de negocio dentro de un grupo en acelerada expansión. Este rol está diseñado para un ejecutivo con mentalidad de negocio, fuerte dominio de p&l, capacidad de transformación, y experiencia operando en entornos de crecimiento, adquisiciones e integración.

el foco principal es la sostenibilidad financiera, la operación eficiente, la escala, la calidad de servicio al cliente y la capacidad de impulsar decisiones ágiles en un entorno con ritmo acelerado.

este rol es clave para duplicar el negocio en los próximos años, ejecutando iniciativas estratégicas enfocadas en ti, propuesta de valor, estructura organizacional, retención, procesos, y rentabilidad.

responsabilidades principales.

liderazgo del negocio y p&l

* gestionar el p&l completo de la institución, asegurando crecimiento sostenido en ingresos, eficiencia operativa y márgenes superiores.
* definir e implementar planes de negocio orientados a duplicar la operación en el corto–mediano plazo.
* garantizar disciplina financiera, rigor analítico y decisiones basadas en datos.

ejecución estratégica y transformación

* operar a un ritmo de decisiones rápidas, estructuras ligeras, accountability claro y seguimiento continuo.
* aterrizar y ejecutar una hoja de ruta de iniciativas de transformación para elevar calidad, eficiencia y escala.
* asegurar que las áreas de ti, comercial, talento y operaciones avancen sincronizadas en la misma visión.

expansión, m&a e integración

* colaborar estrechamente con el equipo de adquisiciones para evaluar oportunidades y ejecutar integraciones con mínima fricción.
* diseñar playbooks de integración que unifiquen cultura, sistemas, procesos y modelos operativos de nuevas empresas adquiridas.
* asegurar sinergias financieras y operativas post-adquisición.

relación con stakeholders clave

* trabajar de la mano con coo para asegurar alineación y claridad estratégica.
* actuar como traductor entre visión financiera, operación, talento y calidad.
* posicionar a la marca como institución sólida, escalable y centrada en resultados.

perfil:

experiencia

* 8+ años de experiencia en roles de liderazgo general, operaciones o dirección de unidades de negocio.
* trayectoria en organizaciones operativas, de alto volumen, idealmente con exposición a servicios, retail, salud, hospitality o consumo, donde el foco es la operación y el p&l.
* experiencia trabajando con empresas con ritmo acelerado de transformación.
* participación en procesos de m&a, integración y escalamiento de negocios.
* historial de crecimiento agresivo, mejora de márgenes y transformación organizacional.

competencias clave

* dominio del p&l de punta a punta.
* alta sensibilidad financiera y orientación al ebitda.
* disciplina operativa y capacidad de transformación.
* gestión del talento y construcción de cultura de alto rendimiento.
* habilidad para integrar nuevas operaciones tras adquisiciones.
* visión estratégica y ejecución impecable.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > General manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar