En mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de américa latina. ¡súmate a este propósito!
tenemos un desafío para quienes:
* vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
* dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
* viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
* la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
* promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
* saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
* diseñar y ejecutar la estrategia de campañas de adquisición y engagement de usuarios de mercado pago a través de canales propios (push, email, modals, in-app banners, whatsapp y sms), monitoreando su desarrollo mediante la segmentación de los resultados obtenidos.
* interactuar con las áreas de producto, negocio, marketing y experiencia de usuario para generar insights que puedan acelerar el crecimiento del negocio y mejorar la experiencia del usuario, y con los equipos de modelling para enriquecer nuestros modelos de machine learning para optimizar las comunicaciones.
* monitorear el desempeño de las campañas y ejecutar la mejora continua, realizando análisis y experimentos (segmentación de audiencia, a/b test, automatización de journeys, diseño de nuevas creatividades y gestión de incentivos), para mejorar los resultados y optimizar el roi.
* gestionar el gobierno y la consistencia de nuestras comunicaciones, mantenerlas alineadas con las prioridades de negocio y garantizar la salud de los canales de contacto (frecuencia, ctr, tasa de apertura, cvr, exclusión voluntaria, etc.).
* realizar presentaciones ejecutivas para dar visibilidad a los líderes del área y a nuestros principales stakeholders sobre los resultados obtenidos y los próximos pasos planificados.
requisitos:
* ser profesional de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial, economía, marketing o afines.
* contar con skills de resolución de problemas y facilidad para comunicar/traducir análisis en planes de acción concretos. Experiencia en consultoría, planificación estratégica, finanzas, es deseable.
* posser experiencia de 4 años en performance marketing, idealmente con enfoque en crm y reglas de fidelización.
* tener conocimiento de sql, uso de excel/google sheets y familiaridad con la gestión de indicadores de rendimiento.
te proponemos:
* ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
* compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
#j-18808-ljbffr